Thursday, June 16, 2011

Viviendo con Deficiencia nutricional Después de una cirugía para perder peso

En los últimos años, la cirugía bariátrica se ha convertido en un procedimiento común de pérdida de peso para tratar a personas que sufren de obesidad severa. Esto se debe principalmente a los buenos resultados que han sido reportados por los que han tenido la cirugía. Sin embargo, hay algunas cuestiones que los candidatos potenciales la cirugía se debe conocer antes de la cirugía. Si usted está pensando en someterse a una cirugía de pérdida de peso es importante estar informados sobre las posibles deficiencias nutricionales que pueden ocurrir después de tener el procedimiento médico.

deficiencia nutricional puede ocurrir después de la cirugía bariátrica, porque la mayor parte del intestino delgado ha sido anulado. El intestino delgado es el área donde los nutrientes son absorbidos por el cuerpo. Es también el lugar donde las enzimas pancreáticos y biliares absorber las vitaminas solubles en la grasa de los alimentos ingeridos. Estas vitaminas importantes son las vitaminas A, D, E y K. Las deficiencias que pueden producirse después de la cirugía incluyen: deficiencia de calcio y vitamina D, la deficiencia de la proteína, la deficiencia de hierro, vitamina B12 y la deficiencia de folato, la deficiencia de tiamina (vitamina B1), y otros las deficiencias de vitaminas. Por ejemplo, las deficiencias de zinc y de magnesio se han encontrado en algunos pacientes la cirugía. Los signos de deficiencia de proteínas incluyen: fatiga extrema, pérdida de pelo, y la hinchazón en las piernas. Además, la vitamina y minerales deficiencias comunes incluyen entumecimiento y hormigueo en los pies y manos, dolor de huesos, letargo, que las uñas son quebradizas, dificultad para ver con poca luz, heridas que tardan en sanar, y los moretones fácilmente.

La cirugía para adelgazar se está convirtiendo en un tratamiento cada vez más común y efectivo para la obesidad mórbida y el tratamiento de enfermedades como la diabetes, y mejorar la salud general de una persona. Debido a que es común que los pacientes obesos que tienen deficiencias nutricionales antes de la cirugía, que puede complicar aún más la salud del paciente si no se establecen el tipo y cantidades adecuadas de suplementos de vitaminas y minerales durante el período de recuperación. Un cirujano de la pérdida de peso se realizará un examen físico a un paciente antes de la cirugía, que incluirá la comprobación de deficiencias vitamínicas. Durante el período de recuperación, el paciente tendrá que seguir un protocolo estricto de una dieta a largo plazo de la multi-vitamina, junto con regular sube médico de verificación. Los estudios han demostrado que tomar suplementos multivitamínicos pueden ayudar mucho a mantener los niveles de nutrientes de suero a los niveles adecuados. Si un paciente llega a ser deficiente en vitamina A, el médico hará modificaciones en la dosis. La dieta de un paciente de la cirugía después de la operación será alta en proteínas y vitaminas.

En la sociedad occidental, la obesidad se ha convertido en una epidemia de graves y de consecuencias de salud graves. El impacto en la salud, tanto económica como personalmente, puede ser devastador, ya que hay una serie de enfermedades que coinciden con la obesidad como la diabetes, pulmón o problemas respiratorios, enfermedades del corazón, problemas del sistema inmunológico, problemas circulatorios, y mucho más. Cuando se trata de personas con problemas de peso severa, los productos tradicionales de la pérdida de peso y programas han tendido a dejar de producir la pérdida de peso saludable de los resultados. Esta cirugía se ha convertido en una solución de pérdida de peso eficaz. Al considerar la cirugía para perder peso, es importante consultar con su médico para aprender sobre los riesgos y beneficios de someterse a una cirugía bariátrica.

No comments:

Post a Comment