Thursday, June 30, 2011

Acelere su metabolismo

El metabolismo es el proceso interno de su cuerpo de quemar calorías y convertirlos en energía. Más específicamente, se refiere a la tasa real de que su cuerpo es capaz de completar este proceso. Todo el mundo la tasa de metabolismo es diferente y muy pocas personas tienen un metabolismo naturalmente rápido. Las personas con sobrepeso por lo general tienen un metabolismo lento, mientras que las personas en forma y saludable por lo general tienen un metabolismo más rápido. Un metabolismo más rápido le permitirá bajar de peso con mayor facilidad y por lo tanto ponerse en forma con mayor rapidez. Aquí hay algunas maneras que usted puede lograr ese objetivo.

1) Hay ciertos factores relacionados con la tasa metabólica que están fuera de nuestro control. Estos incluyen: edad, la herencia de género, y cuestiones relacionadas con la glándula tiroides. A medida que envejecemos, nuestro metabolismo se ralentiza. Después de 40 años, nuestra tasa metabólica disminuye un cinco por ciento por década. Los hombres suelen quemar calorías más rápidamente que las mujeres. Esto es porque tienen más tejido muscular, lo que convierte la energía más rápidamente que la grasa. Todos nosotros heredamos nuestras tasas metabólicas de las generaciones anteriores. Su línea de sangre determinará cómo rápidamente su cuerpo metaboliza los alimentos naturales. trastornos de la tiroides puede frenar o acelerar el metabolismo, pero sólo el 3% de la población tiene este problema.

2) Comer comidas pequeñas y frecuentes es la mejor manera de mantener un metabolismo más rápido. Saltarse las comidas en un esfuerzo con la dieta, va en contra de usted. Cuanto más larga que su cuerpo va sin alimento, más tiempo se necesita para "rebote" en digerir la comida que usted pone en él. Comer comidas pequeñas y frecuentes que nuestro cuerpo funcione de manera que está constantemente en el proceso de quemar calorías. Comer menos y comer con frecuencia, por lo que su cuerpo no tiene ningún "tiempo muerto", que retarda el proceso metabólico.

3) Tome mucha agua helada. La temperatura fría del agua helada fuerzas de su cuerpo a quemar más calorías, ya que se calienta a la temperatura corporal. El agua que es la temperatura ambiente no crea esta misma interacción. Más del noventa por ciento de las interacciones químicas en su cuerpo se producen en el agua, así que asegúrese de beber mucha agua.

4) Usted puede aumentar dramáticamente su metabolismo con ejercicio aeróbico también. Hacer ejercicio tres veces a la semana y el aumento de la frecuencia cardíaca durante un mínimo de 30 minutos puede tener resultados positivos para su cuerpo y los efectos de larga duración puede ser significativo.

5) El entrenamiento con pesas puede aumentar significativamente su tasa de varias maneras metabólico. El acto físico de este tipo de ejercicio quema calorías por sí mismo. El secreto es sin embargo la construcción de masa muscular. Los músculos queman más calorías que la grasa, incluso si usted no está haciendo nada en absoluto. Lo creas o no, el músculo se quema realmente 73 calorías más por kilogramo, por día que la grasa. Esto significa que el músculo más que construir, mayor es su tasa metabólica en reposo será. Su tasa metabólica en reposo es la tasa que el cuerpo metaboliza la energía, incluso cuando su cuerpo está en reposo. Eso significa que usted puede incluso estar dormido y los músculos extraoculares están quemando más calorías que las células de grasa que normalmente no lo sería. Cada célula del músculo que funciona como una ganancia pequeña fábrica que está en constante quema de calorías para usted. Cuanto más músculo que usted tiene, más calorías que usted quema, a cada hora del día. La masa muscular es un ingrediente esencial para acelerar el metabolismo.

No comments:

Post a Comment