Friday, June 10, 2011

El aceite de coco para bajar de peso - La grasa saludable para Vencer la batalla contra la obesidad!

Esa es gente adecuada, no sólo es el aceite de coco bueno para nuestra salud, pero también puede ayudar a reducir la obesidad en el mundo, pero estoy bastante seguro de que alguien aquí se reconocen este aceite como grasa saturada, y poco saludable para comer en forma regular.

Tampoco estoy de acuerdo que es, y que las grasas saturadas aumenta nuestros niveles de colesterol. Sin embargo, el aceite puro de coco puro, que no ha pasado por ningún proceso de hidrogenación, es en realidad muy sano!

La realidad es que hay grasas saturadas buenas y malas. El aceite de coco no es uno de ellos, ya que es formado por medio de los ácidos grasos de cadena larga, que se metabolizan tan pronto como se come, lo que significa que la grasa no se convierte en colesterol o grasa en el cuerpo.

La cosa aquí es que nuestro cuerpo no tiene para emulsionar el aceite de coco con las sales biliares. Debido a que se absorbe directamente en el intestino delgado al hígado, y poco después se convierte en energía utilizable.

Manteniendo esto en mente, el aceite en realidad estimula el metabolismo y como resultado, que le ayudará a disminuir los niveles de colesterol y deshacerse del peso, en lugar de ganar.

Ésa es gente adecuada, el aceite de coco ayuda a perder peso. Sé que esto es verdad como la única grasa que estoy añadiendo a mi dieta en este momento, es el aceite de coco! He perdido más de 10Kg en menos de un mes, y lo único que hice fue hacer algunos cambios simples en mi dieta.

Hey man, no te olvides de los coágulos de sangre travieso!

No lo he olvidado, pero hay que entender que sólo se aplica a las grasas como la mantequilla, manteca de cerdo, aceites vegetales e incluso algunos tipos de aceites de oliva. Sí, los aceites de oliva se sabe que promueven las plaquetas pegajosas, que por supuesto, puede aumentar la posibilidad de la construcción de los coágulos.

Sin embargo, este no es el tipo de grasa es el aceite de coco. Como expliqué anteriormente, este aceite de ácidos grasos de cadena media tienen un efecto similar que a los ácidos del aceite de pescado grasos omega 3. Como todos sabemos, los ácidos grasos del pescado tienen el efecto contrario de las otras grasas, saturadas repulsivo.

¿Sabes lo que eso significa, si no entonces usted está listo para una sorpresa!

Se rompe estos coágulos desagradable hasta ...

Si usted todavía no me creen, entonces por favor ir a estudiar las culturas isla donde se cultivan cocos y obviamente utiliza en sus dietas. Estas personas se llaman "incivilizados" no parecen venir abajo con los tipos de enfermedades frente a nosotros "civilizada" de personas.

Lo gracioso de todo esto, nos encontramos fuera a la farmacia más cercana para obtener "La medicina moderna" para las dolencias simples tales como el resfriado común ... El aceite de coco de la mejora de las propiedades inmune puede luchar contra esto como los ácidos grasos esenciales son anti, anti microbiana, anti hongos y antitumorales.

Eso es como martillar el resfriado común con un trineo martillo grande! La naturaleza nos da, y el aceite de coco es una de las muchas cosas que tenemos que añadir en nuestra dieta. Espero que hayas encontrado este artículo educativo, si usted ha estado buscando una manera de perder peso a continuación, le sugiero que cambie su habitual grasas con aceite de coco.

No comments:

Post a Comment