Wednesday, June 8, 2011

Los alimentos que pueden ayudar a bajar de peso - unos pocos que trabajan realmente

Recientemente fui a una juerga de salud porque me di cuenta que estaba con sobrepeso. Yo sabía que si seguía por el mismo camino que podría haber graves consecuencias. Así que empecé en una búsqueda para encontrar los alimentos que pueden ayudar a bajar de peso. Sería tan fácil si no se las secciones del supermercado por sólo alimentos saludables. Sería mucho más fácil para obtener los alimentos que pueden ayudar a bajar de peso. Dado que los supermercados no se separan de los alimentos para nosotros, me decidí a dar una lista de los alimentos que pueden aumentar el metabolismo o ayudar a perder peso. Comencemos.

1. Avena - Este es uno de los alimentos más saludables del mundo. Tiene un alto contenido en fibra que ayuda a perder peso, sino que también ayuda a reducir el colesterol.

2. El aceite de pescado, salmón o toda la mantequilla de maní natural - Todos estos ácidos grasos omega 3 que contienen son esenciales para la pérdida de grasa y un corazón sano.

3. Manzanas - Estos también son altos en fibra y una gran fuente de vitaminas

4. Huevos blancos - dieta Muchos blancos huevos en ellos porque son ricos en proteínas y baja en grasas

5. Frijoles - Ellos también son altos en fibra y contienen proteínas, así

6. Agua - Aunque algunos consideran que no debe ser un alimento, es muy importante en la pérdida de peso

Estos son sólo algunos de los alimentos que pueden ayudar a bajar de peso. Todo lo que tienes que hacer es incorporar estos alimentos en su programa de alimentación y usted también puede estar perdiendo peso.

No comments:

Post a Comment