Friday, June 10, 2011

Tratar de bajar de peso? Que realmente se reduce a tres cosas básicas

Parece que todos los que conozco se encuentra actualmente en una dieta del capricho de algún tipo. Muchas de estas personas vienen a pedirme, que para bajar de peso. Bueno, en realidad se reduce a tres pasos básicos.

El primer paso es ser más activo. Sí sé que esto es bastante obvio, pero te sorprendería la cantidad de gente se olvida de esto. Ir al gimnasio durante 30 minutos al día. Si usted puede hacer esto por 5 días a la semana, se le sorprendió la cantidad de peso que caerá. Ahora, mientras el peso se hace más dura a desprenderse, tendrás que aumentar el tiempo en el gimnasio, pero para empezar, trate de 30 minutos.

El segundo paso es tomar menos calorías. Realmente no hay razón para matarse aquí. Comience por reducir en un 20% de su ingesta diaria de calorías. Por ejemplo, si actualmente se está comiendo 3000 calorías por día, trate de colocar que a 2400. Que sale a 600 calorías menos por semana, 4200 por semana. No está mal si se combina con las calorías que se queman fuera de la elaboración, el peso debería comenzar a caer de inmediato.

Por último, puede tomar menos calorías, pero si usted todavía está comiendo los artículos que son altos en grasa, entonces usted todavía tiene problemas para dejar caer libras. Es así de sencillo. Veamos el ejemplo anterior no hacerse cargo de 2.400 calorías por día. Estas calorías realmente debería provenir de alimentos saludables. Usted no quiere que todas esas calorías que provienen de las papas fritas, la cerveza y golosinas. Por tipo de derrotas el propósito de hacer dieta. Así que basta con ver lo que su alimentación y cambiar su dieta a una más saludable una.

Eso es verdad en pocas palabras. Si usted puede empezar a trabajar en estos tres pasos básicos, que debe comenzar a ver resultados dentro de una semana.

No comments:

Post a Comment