Monday, June 13, 2011

Pérdida de Peso - beber mucha agua para aumentar los resultados

¿Qué significa la pérdida de peso tiene que ver con el agua potable? Se puede tener mucho que ver con la pérdida de peso. El agua es necesaria para cada pequeña cosa que pasa en tu cuerpo. Cuando su cuerpo tiene suficiente agua puede funcionar correctamente. Cuando su cuerpo está funcionando correctamente a sentirse mejor y mejor te sientes, más estás dispuesto a levantarse y hacer cosas. Cuanto más levantarse y hacer las cosas más rápido su ritmo metabólico se. Al aumentar el metabolismo, puede quemar más grasa, con menos esfuerzo.

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que el sentimiento de que la deshidratación puede ser confundido con el hambre. Cuando este sentimiento que comer algo de forma automática cuando el agua potable se detendría la sensación. Si su cuerpo no recibe el agua que necesita se le pedirá más y otra vez. Cada vez que el cuerpo pide agua y se confunden como el hambre, come más cuando ni siquiera es necesario. Asegurarse de que su cuerpo está hidratado en todo momento le ayudará a evitar que esos sentimientos se pongan en primer lugar.

Estoy seguro de que usted ha oído que usted necesita para beber 8 vasos de agua al día. Todo el mundo tiene diferentes vasos de tamaño así que ¿cómo podemos resolver esto todo? Cada vaso de agua debe ser 8 oz por lo que es un total de 64 onzas, o 2.1 galones de agua cada día. No son variables, porque aunque no todo el mundo tiene el mismo tamaño. Una buena norma para beber es de 2 onzas de agua por día, por cada libra de peso corporal. Sólo bebiendo suficiente agua le dará más energía y aumentar su metabolismo. También es necesario tener en cuenta que tendrá que beber aún más agua si hace ejercicio.

Al principio es muy difícil de tomar tanta agua durante el día. Usted se acostumbrará a ella y aunque puede ser útil empezar con una cantidad más pequeña y su forma de trabajo de hasta 64 onzas al día durante un par de semanas. Sólo piense, sin embargo, el agua más se bebe, menos su cuerpo le dirá que quiere algo que es el estómago.

He luchado con mi peso desde hace varios años. He intentado todo tipo de dietas de moda, la dieta rica en proteínas, hidratos de carbono contar, contar las calorías, y contar los gramos de grasa. Mis amigos empezaron a correr de mí cuando vi esa mirada en mi cara, el "yo estoy tratando de una nueva dieta" mirada. Ellos sabían que yo les decía todo sobre él y que yo sabía que iba a funcionar esta vez. Luego de varios meses más tarde iba a ser todo desanimado, ya sea porque no he perdido el peso en absoluto, o que había subido ningún peso la perdí.

No comments:

Post a Comment