Tuesday, June 7, 2011

Perder peso con la limpieza de colon - 30 libras perdidas en 2 meses

Bajar de peso puede ser una de las experiencias más frustrantes que muchas personas nunca sufren. Las dietas por lo general comienzan muy bien, y durante la primera semana o dos la mayoría de la gente los siga en serio. Van a perder cinco o diez libras antes de que descubren que ya no pueden vivir con las restricciones que han impuesto a sí mismos. La dieta se abandona, y pronto los kilos que se pierden se recuperan, posiblemente con un poco más.

Pocas personas se dan cuenta que la mejor manera de sacar las libras y mantenerlos fuera es hacer modificaciones en el estilo de vida. Comer una dieta saludable, equilibrada y incrementar el nivel de ejercicio son fundamentales para mantener un peso saludable. Pero hay otro elemento que cualquier persona puede añadir y que pueden ayudar a perder hasta 30 libras en sólo 2 meses - la limpieza de colon.

Para entender cómo la limpieza de colon puede ayudar con la pérdida de peso y nivel de energía, es necesario entender la función del colon. La mayoría de los nutrientes que el cuerpo necesita son absorbidas por el colon. Lo que no es absorbida es, idealmente, expulsado del cuerpo. Sin embargo, cuando no es totalmente expulsadas, que pueden dejar residuos en el colon, lo que reduce la capacidad del colon para absorber los nutrientes de los alimentos que comemos. Esto puede llevar al estreñimiento, que no sólo reduce la pérdida de peso, pero también puede causar fatiga, dolores de cabeza, y una sensación general de malestar.

Si comemos correctamente, la fibra en nuestros alimentos ayuda a que el colon se limpie. Con el / la comida rápida dieta de alimentos preparados mayoría de los estadounidenses siguen, la fibra que se consume suficiente para mantener el colon limpio. Las toxinas se acumulan en el colon y se liberan en el torrente sanguíneo, y las infecciones intestinales también pueden ocurrir.

Hay varias formas de manejar la limpieza de colon. Uno de los métodos más populares es un tratamiento enema, donde el agua se utiliza para lavar los alimentos sin digerir en el colon. Aunque no es una molestia que participan en el proceso actual, el informe de muchas personas que se sienten mucho más energía después de someterse a dicho tratamiento.

Muchas personas usan un ayuno de jugo como una forma de limpieza de colon. Tanto los jugos de verduras y frutas se pueden utilizar en cualquier cantidad deseada. Esto da el colon un descanso de su actividad normal y los líquidos ayudan a retirar los desechos del sistema.

La limpieza del colon también pueden ser ayudados por la dieta. El azúcar y los hidratos de carbono se evitan, mientras que la fibra es mayor. Las frutas frescas y hortalizas se incrementan, y el consumo de agua se incrementa también.

Quizás el método más fácil de la limpieza de colon es uno de los tratamientos a base de hierbas en el mercado. Algunos son en forma de comprimidos, mientras que otros son un polvo. De cualquier modo, son fáciles de tomar. También hay algunos que ofrecen un programa de varios pasos para desintoxicar el sistema y limpiar el colon.

Los estudios han demostrado que los pacientes con constipación frecuente puede llevar hasta 12 libras de desechos en sus cuerpos en un momento dado. La limpieza del colon elimina la acumulación de residuos, lo que resulta en una rápida pérdida de peso y mantenerlo limpio puede ayudar a impulsar una mayor pérdida. Muchas personas han informado de la pérdida de peso en 30 libras durante sus primeros dos meses sin tener que recurrir a las dietas de choque no saludables

No comments:

Post a Comment