Saturday, June 25, 2011

La grasa del vientre de ataque - 3 estrategias simples para bajar rápido la grasa del vientre

Si tienes problemas perder grasa del vientre, a pesar de que hacer toneladas de sentadillas y abdominales todos los días, que estás haciendo algo mal. Lo primero que estamos haciendo mal está haciendo toneladas de abdominales abdominales todos los días una sola. Estos ejercicios no están haciendo ningún bien, cuando los músculos abdominales se esconden bajo capas de grasa. Tienes que atacar a su grasa del vientre al ver lo que pasa en tu cuerpo y prestar atención a los tipos de los ejercicios que está haciendo.

1. Beba más agua. Beber ocho vasos de 8 onzas de agua cada día es una de las mejores maneras de mantenerse hidratado y funciona correctamente. La mayoría de la gente ni siquiera se acercaba a 64 onzas de agua al día. Esto toma algo de trabajo al principio hasta que se acostumbre a beber tanta agua todos los días, y después de desarrollar su propio sistema de agua embotellada, que se convierte en fácil.

2. Ingiera comidas ricas en proteínas. Agregar más proteína magra a sus comidas es una buena manera de soltar la grasa del vientre, sobre todo cuando su proteína magra reemplaza parte de la grasa y los carbohidratos en sus comidas. Además, comer comidas más pequeñas más a menudo le ayudará a mantenerse metabolismo en marcha y funcionando a velocidad alta durante todo el día.

3. Haga ejercicio más moderado. El ejercicio adecuado, con una dieta sana le ayudará a atacar a la grasa del vientre como un loco! 30-45 minutos de ejercicio moderado al día se puede lograr mi dar una caminata, ciclismo, natación, baloncesto o patinaje sobre ruedas. Hay muchas maneras en que puede conseguirse activa durante todo el día, sólo hay que programar por lo menos 30 minutos todos los días por ti mismo.

No comments:

Post a Comment