Friday, June 3, 2011

Perder peso de manera segura

Si usted está comprometido con la pérdida de peso de manera segura y sostenible hay unas cuantas reglas básicas que vale la pena seguir. Estos pasos simples harán que su plan para bajar de peso mucho más probable que sea un éxito.

La evaluación de su peso

Aunque hay muchas maneras de medir si una persona tiene exceso de peso, el Índice de Masa Corporal (IMC) el cálculo es reconocido como un buen cálculo básico, simple, que es apropiado para la mayoría de la población. Si una persona es de un físico muy musculoso, las mediciones de índice de masa corporal puede ser inexacta. Como alguien acaba de empezar en el camino de la pérdida de peso es ideal. El índice de masa corporal es una medida de la grasa corporal en comparación con individuos de su masa muscular magra. El IMC a alcanzar cifras se puede utilizar como un método de predicción de los resultados de salud.

Si necesita perder peso, hágalo poco a poco - Bajar de peso rápido dietas no son buenas para usted.

Si usted está contemplando una dieta perder peso rápido que promete que va a perder 30 libras en 30 días o similares, por favor evitarlo. Es realmente depende de cuánto peso debe perder, pero con el objetivo de perder 10% de su peso corporal durante un período de seis meses es seguro y realista. Con el objetivo de 2.1 libras por semana es todo el estadio se debe apuntar.

Consulte con su médico antes de embarcarse en un plan para bajar de peso.

Si eres muy sobrepeso, embarazadas, o en los medicamentos, lo que realmente es importante pasar por la cirugía los médicos a tener una charla y asegúrese de que sus intenciones son realistas y seguro. El sobrepeso es un riesgo evidente para su salud, pero puede ser necesario que usted mantenga fuera del plan de pérdida de peso durante un rato hasta que las circunstancias son más adecuados.

Moda Evite la pérdida de peso planes

planes de pérdida de peso que dictan los carbohidratos nula, todos los carbohidratos, todos los sopa de col o similares debe ser evitado. Pueden proporcionar rápida pérdida de peso en las primeras etapas de una dieta saludable, pero no el de las opciones para los cambios en la dieta a largo plazo que usted debe buscar para instigar. alimentos de calidad con un montón de fruta, vegetales y una cantidad razonable de proteína le ayudará a lograr sus metas de pérdida de peso. Proteína realmente sacia el apetito más que cualquier otra forma de alimentos, y debe formar una buena parte de su dieta. Usted también se sentirá menos hambre.

El principal objetivo de este artículo es que exhorto a no dejarse llevar por la idea de la rápida pérdida de peso dietas. La mayoría de ellos no funcionan a largo plazo y puede dañar su salud. Simplemente no vale la pena. Comer sano, hacer ejercicio, disfrutar de ella y ver su cambio de cuerpo.

No comments:

Post a Comment