Tuesday, June 21, 2011

Cómo utilizar la visualización para perder peso naturalmente

Visualización tiene desde hace mucho tiempo y se utiliza para una variedad de temas. El concepto de visualización es de "ver" en su mente lo que quieres ver en tu vida. Hay una cita que dice: "si se lo puede percibir, se puede lograr". Por lo tanto, si usted puede, en su mente, percibir el resultado de perder peso, entonces puede obtener ese resultado. Tu mente es una herramienta de gran alcance y la persona que puede reprogramar tu mente es.

Los atletas han usado la visualización para siempre. Los atletas practicar el arte de la visualización para lograr los resultados deseados todo el tiempo. los atletas olímpicos, en particular, utilice este método mientras se preparan para los Juegos Olímpicos. Pasan años viendo y recibir una medalla de oro - por lo que cuando esto sucede no se sorprenden - emocionado, extasiado y feliz - pero no sorprendidos. En su mente ya había sucedido antes del evento se llevó a cabo aún.

Si una persona puede visualizar el ganador de una medalla de oro, a continuación, ¿no crees que podría ser útil utilizar esta misma herramienta para perder peso? Probablemente que sí! La visualización se requiere práctica y paciencia - Los atletas olímpicos pueden visualizar la medalla de oro para muchos, muchos años antes del evento. Utilizando la visualización como una manera de perder los cambios de peso de la negatividad que ya está anclada en su mente a una imagen más positiva y los resultados.

Las personas que se enfrentan a problemas de peso llegado a creer que es imposible perder el peso. Debido a que en sus mentes que han creado una visión de una persona gorda, con sobrepeso - la persona que ven en el espejo. La clave es reemplazar las viejas creencias, las conversaciones, e imágenes con información nueva y actualizada. Tu mente es como una computadora, usted un reprogramar el ordenador. Recuerde el viejo refrán - ". Entra basura, sale basura"

Decida hoy para reprogramar tu mente mediante la adición de un nuevo software y actualizada (imágenes). Cargar las imágenes que usted realmente quiere ver y sentir. Limpiar el diálogo interno negativo que está pasando y sustituir las palabras con las palabras de apoyo, palabras amables, palabras que merecen escuchar y experimentar.

La visualización es un proceso. Para la visualización sea efectiva, usted debe practicar con frecuencia. En general, a primera hora de la mañana y lo último en la noche parecen funcionar bien. Sólo tiene que dedicar unos pocos momentos de tranquilidad y sin interrupciones a la tarea.

Ver el cuerpo que usted merece y desea. En su mente, ver que el cuerpo en movimiento, correr, ser feliz y alegre. Vea usted mismo la compra de un nuevo vestuario para su nuevo cuerpo. Conseguir un cambio de imagen. Excursión al Gran Cañón. Visualice su nuevo cuerpo haciendo todas las cosas que no han podido hacer debido al peso extra que han llevado a su alrededor.

Otra cosa que puedes hacer es visualizar las diferentes partes de su cuerpo cada vez más delgada y más delgada y más saludable. Visualice sus muslos ser más delgada. Visualiza tu corazón cada vez más saludable. Mantenga en su mente imágenes de su cuerpo que se está en la mejor forma nunca.

Como usted va sobre su día, la experiencia de estar en su peso ideal. Comienza a actuar como si ya ha sucedido. Utilice el tiempo de aspirar a ser agradecido por lo fácil que la tarea se ha convertido en causa de la pérdida de peso. Cuando usted va al supermercado, parque un poco más lejos, porque usted sabe que puede caminar más de lo que podía hacer antes.

Busque oportunidades para poner en acción lo que ahora ves en tu mente y lo que ahora se cree sobre su cuerpo sano, feliz y la vida.

No comments:

Post a Comment