Friday, June 17, 2011

La pérdida de peso en pocos días

La mayoría de las personas que intentan bajar de peso están luchando para perder una libra o han renunciado por completo. Esto se debe a que pasan por alto la parte más importante de pérdida de peso, su dieta. Lo que usted come se hace cargo del 80% de pérdida de peso. El factor más próximo que determina la pérdida de peso es el ejercicio, y que sólo representa el 20%. Eso significa que su dieta es 4 veces más importante para perder peso que cualquier otro factor, incluyendo el trabajo a cabo.

Para ver la pérdida de peso en tan sólo unos días, tendrá que modificar su patrón de alimentación. Esto no significa que tenga que cambiar lo que come, sólo cambia cuando lo comes y en qué parte de empresas. Comer cinco comidas pequeñas al día le permitirá bajar de peso mucho más que comer 3 comidas grandes al día.

Estos grandes comidas, incluyendo desayuno, almuerzo y cena, más lento el sistema digestivo del cuerpo y hacen que sea difícil para usted para descomponer los alimentos. Esto a su vez, reduce la tasa del cuerpo del metabolismo. Cuando el metabolismo funciona lentamente, su cuerpo no está funcionando a su nivel óptimo, lo que significa que no se puede perder mucho peso.

Comer cinco comidas pequeñas permitirá que el cuerpo funcione en su nivel óptimo. Estas comidas más pequeñas ayudan al cuerpo a digerir los alimentos a un ritmo que puede manejar. Esto mantiene su alta tasa de metabolismo, lo que significa que pueden quemar más calorías durante el día y durante la noche. Más calorías que son capaces de grabar, más peso perderá.

Realizar este cambio un menor a su dieta va a permitir que usted pierda peso en pocos días. En el transcurso de unos meses, usted será capaz de bajar de peso suficiente para verse y sentirse como una persona totalmente nueva.

No comments:

Post a Comment