Sunday, June 26, 2011

Considerando té verde para perder peso? Intente esto probada 1.2 Punch para obtener mejores resultados!

¿Está pensando en el té verde para perder peso? Si es así, usted ha tomado una decisión inteligente. Las dietas que incluyen el té verde han aparecido en los medios de comunicación y promovidos por celebridades. Mientras que el té verde es muy eficaz por sí mismo, recientemente se ha combinado con otro anti-oxidante "súper-estrella", y trabajan juntos en sinergia con los resultados de cohetes cielo!

¿Qué es todo este alboroto sobre el té verde?

En una palabra ....Los polifenoles.

Los polifenoles son "musculoso" antioxidantes. Los antioxidantes son agentes que causan estragos en los radicales libres - compuestos significa poco en el cuerpo que las células cambian, meterse con nuestro ADN, e incluso causar la destrucción celular.

Los radicales libres están presentes de forma natural en el cuerpo, sin embargo, los contaminantes ambientales y sustancias tóxicas también dan lugar a estas partículas desagradable.

Un número de científicos creen que los radicales libres aceleran el envejecimiento y el desarrollo de una serie de problemas de salud, incluyendo cáncer y enfermedades del corazón. Los antioxidantes como los polifenoles del té verde pueden neutralizar los radicales libres y disminuir o ayudar a detener el daño que causan.

Así que, ¿qué pasa con el té verde para perder peso?

Lo que pasa es que una familia específica de los polifenoles, es decir, las catequinas, tienen la capacidad para aumentar el metabolismo, y promover la quema de grasa. Las catequinas llamado epigalocatequina, o EGCG, parece ser más activos en ese papel.

Durante años, el té verde se ha utilizado para regular el azúcar en la sangre y ayudan a la digestión, que es de gran beneficio para personas que hacen dieta.

El 1-2 "Punch" Para cargar Turbo Cualquier dieta!

En una palabra .... Acai bayas.

Estos "uva como" bayas se encuentran casi exclusivamente en Brasil. Ellos están llenas de aminoácidos, vitaminas, minerales y Omega 3-6-9 ácidos grasos.

Lo más importante, que contienen grandes cantidades de antocianinas. Las antocianinas son otra lucha contra las enfermedades de gran alcance, de la familia de anti-oxidantes.

Acai bayas también contienen una valiosa fuente de fibra, que es un activo valioso para cualquier dieta.

La combinación de las catequinas y antocianinas, que el té verde y las bayas del acai un increíble 1-2 "punch" para beneficiar a cualquier persona a dieta para obtener mejores resultados!

NOTICIA !!....

No comments:

Post a Comment