Monday, June 6, 2011

Pérdida de peso dieta saludable - una ingesta nutricional adecuada

Consumir el tipo incorrecto de las comidas y malos hábitos alimenticios es la causa fundamental del ser sobre el peso. Cultivar buenos hábitos alimenticios mediante la comprensión de cuándo comer y qué comer es el primer paso para una dieta de pérdida de peso saludable.

Típica conocimiento nos ha consumir tres comidas al día. Sin embargo, el secreto de cualquier dieta para bajar de peso con éxito y es comer 5 comidas al día. De esta manera el cuerpo es capaz de aumentar su tasa metabólica que se pueda quemar grasas más rápidamente y con eficacia.

En cualquier dieta para bajar de peso saludable el consumo de una amplia dieta de carbohidratos, proteínas, grasas y el agua es fundamental.

1. -hidratos de carbono

Mejor conocido como hidratos de carbono para el cortocircuito, son los azúcares y su función más importante es suministrar energía al cuerpo. Se almacena en el hígado y los músculos y se conocen como glucógeno. Demasiado consumo de gran parte de los carbohidratos se fuerza el glucógeno se conviertan en grasas.

En cualquier dieta para bajar de peso saludable comer la mejor los carbohidratos es esencial. Hay dos tipos de hidratos de carbono es decir, de bajo índice glicémico y carbohidratos de alto índice glucémico. carbohidratos de bajo índice glicémico libera glucagón en el cuerpo y utiliza las grasas para la fuente de energía. comidas carbohidratos de alto índice glicémico consta de papa al horno, papas fritas francés, bebidas azucaradas, barras de dulce, el azúcar y otros aumenta la cantidad de los niveles de glucógeno en el cuerpo que convierte a las grasas.

Comer los carbohidratos adecuados para evitar el aumento de peso es la primera guía de la dieta en cualquier programa de dieta para bajar de peso.

2. Proteína

La proteína ayuda a la mejora y reparación de los músculos, las células rojas de la sangre, los tejidos de pelo y genera un sistema inmunológico saludable.

El consumo de comidas excesivas de proteínas es una eficaz dieta saludable pérdida de peso que acelera el desarrollo de los músculos en el cuerpo que aumenta la tasa metabólica y quema las grasas más rápido.

La dieta debe incluir la clara de huevo, pescado, carne, pollo, leche, verduras y semillas.

3. -Grasas

La grasa se les ha dado una mala reputación durante años, ya que en todo momento relacionado con el aumento de peso. Sin embargo las grasas son esenciales para la formación de las membranas celulares, la fabricación de las hormonas y las necesidades de energía primaria.

Averiguar qué tipo de grasa que come es esencial en cualquier dieta para bajar de peso saludable.

El comer grasas buenas como las grasas insaturadas ayuda a reducir el nivel de colesterol LDL. Las comidas como las nueces de cajú, almendras, aguacate, aceite de oliva virgen, los pistachos son el peso saludable y equilibrada perdido alimentos de la dieta.

Las grasas poliinsaturadas, Omega tres ácidos grasos Omega 6essential, se necesita el cuerpo, ya que es incapaz de proporcionar por sí mismo y se puede obtener de nuestra dieta. Son esenciales en el desarrollo cerebral, detener la enfermedad cardíaca coronaria, disminuir la presión arterial alta y colesterol HDL mejorando. nivel de colesterol bueno y mantener la salud ósea. La dieta sana la pérdida de peso debe encarnar pescados como el salmón y el atún, kiwis, nueces y avellanas, carne y otros.

Ácidos grasos trans se destaca como el peor de grasa que puede consumir. Es contraproducente para cualquier dieta, ya que esto aumenta el colesterol LDL (terrible) el nivel de colesterol y reduce el colesterol HDL (bueno) el nivel de colesterol. ácidos grasos trans están presentes en los alimentos procesados y la mantequilla.

4. Agua

El agua es una parte necesaria de una dieta de pérdida de peso saludable. Ayuda a transportar nutrientes en todo el cuerpo, regula la temperatura corporal y ayuda a la digestión.

El agua debe ser una parte de una dieta saludable pérdida de peso ya que ayuda a quemar grasa ya que:

a. el cuerpo automáticamente retener y almacenar agua en las células lo que aumenta el peso corporal si se carece de agua. Tan pronto como hay suficiente agua entonces el agua almacenada se libera en el sistema del cuerpo.

b. sin agua los riñones no pueden funcionar de manera eficiente y el hígado tiene que ayudar. Debido a esto el hecho que no es capaz de quemar las grasas mucho lo que les almacena en el cuerpo en su lugar. cargas de agua potable libre albedrío el hígado y quema las grasas.

No comments:

Post a Comment