Monday, June 20, 2011

La lista de índice glucémico y su uso en la pérdida de peso

Muy pocos de nosotros nos damos cuenta del gran impacto de la lista de índice glucémico puede tener en nuestras vidas. Alguna vez ha tenido un "azúcar en la sangre" choque? Todos tenemos - algunos de nosotros tenemos varias cada día. Pero la mayoría de nosotros no entiende lo que está pasando en el interior de nuestros cuerpos. Cuando el azúcar en sangre baja demasiado, usted sentirá un cansancio general, puede sentirse débil e incluso dan los ataques.

Nuestros cuerpos necesitan el azúcar (glucosa) en nuestra sangre para la energía y llevamos a cabo en nuestro mejor momento, si la oferta es firme y constante. Uso de la lista de índice glucémico, que puede elegir los alimentos que proporcionan una liberación lenta constante durante todo el día y evitar los altos rodillos (insalubres) montaña y bajos.

Todos los carbohidratos tienen un efecto en los niveles de glucosa en la sangre y la lista de índice glucémico simplemente clasifica de acuerdo a lo afectan. Las proteínas y las grasas no se incluyen debido a que tienden a tener un lanzamiento lento y constante y no causa ninguna adición.

La lista de índice glucémico se compara la cantidad de sus niveles de azúcar en la sangre se incrementará en un 50 - parte de gramo. Estos hidratos de carbono diferentes, se analiza una de control de la glucosa pura o pan. El aumento temporal se llama la respuesta glucémica y todos los hidratos de carbono que causa. Pero, lo causa en diferentes niveles según el tipo de carbohidratos, la cantidad que se procesó, la forma en que se preparó y se come la cantidad. La respuesta glucémica se ve afectada por todos ellos.

Los alimentos se clasifican de 1 a 100. El alta es la glucosa pura a 100. Un alimento de bajo rango es desde 1 a 55. Medio está en el puesto 56 a 69 - y de alta va desde el 70. Un alimento de alto rango en la lista de índice glucémico sería nuestro amigo el pretzel. (81). Usted puede hacer mejor con un cóctel de frutas a 55 (casi en el mediano plazo) o aún mejor es el 15 de brócoli.

En nuestros cuerpos, para que la glucosa para trabajar, tiene que ir acompañada por la insulina. picos de glucosa causan picos de insulina que son malas para nosotros en muchos niveles que van mucho más allá de este artículo. Es por eso que nos preocupamos mucho de los picos de glucosa. Los niveles más bajos de la liberación de insulina es mejor para nosotros.

Además ... todos los que la glucosa tiene que ir a alguna parte! si no lo utiliza de inmediato, se almacena como grasa! El control de su peso es tan simple como comer alimentos bajos en la lista de índice glucémico. Esto libera la glucosa más lentamente - así que tenemos una mejor oportunidad de la quema de descuento! Por no hablar de que la digestión más lenta significa que se sienta lleno más y comer menos.

Recuerde, es la calidad de los hidratos de carbono que está siendo medido por la lista de índice glucémico, no la cantidad. la medición se basa en 50 - gramos y la puntuación resultante será la misma independientemente de la cantidad que come. Para controlar su peso y para evitar picos de azúcar en la sangre, que todavía tendrá que ejercer un control de porciones pequeñas.

Con ejercicios regulares y mantener un ojo sobre el tamaño de la porción de la lista de índice glucémico puede ser el sistema de pérdida de peso mejor que he probado. Usted puede obtener mucha más información de mi página web. Tiene toneladas de información sobre la lista de índice glucémico y otros métodos de pérdida de peso. Asegúrese de obtener su copia de mi "rápida pérdida de peso Consejos!" mini-curso mientras aún está libre.

No comments:

Post a Comment