Tuesday, June 14, 2011

Perder peso no es Broma

Estaba mirando hoy a través de algunos artículos en línea sobre el libre recetas para bajar de peso y la dieta saludable, el lenguaje utilizado y las declaraciones hechas en estos artículos me impulsan a aclarar ciertos mitos sobre las dietas de alimentos y pérdida de peso.

En uno de los estatutos de la autora afirma que comer bien y mantener un peso saludable no es tan difícil. De hecho, añade, estoy muy seguro que la mayoría de ustedes ya saben muy bien qué es lo mejor. Al cocinar comidas saludables libres de recetas para bajar de peso y participar en actividades deportivas, tendrá que buscar no perder el peso de un problema en absoluto.

Lo primero que me llamó la atención en su declaración es que comer bien no es tan difícil. Como consejero de salud integral, lo sé por experiencia que la gente es adicta a los alimentos que les hará daño. Esto no es un secreto en mi campo, cuando son sensibles o alérgicas a algún tipo de alimentos, nuestro cuerpo comienzan a producir anticuerpos. Estos anticuerpos son liberados al mismo tiempo que estamos acostumbrados a comer ese alimento. Se liberan, aun cuando no lo come y lo que hace que los deseos, a veces dolores de cabeza o sensación de debilidad o mareos.

Cuando le sugerí a uno de mis clientes de un día para dejar de comer pan, me llamó unos días después se queja de que ella no podría sobrevivir el día sin el pan por la mañana. Que se sentía débil y mareado, si no consigue solucionar su pan. Algunos de nosotros necesitamos que fijan el gluten, de lo contrario se sienten falta de energía y triste. Lo mismo para el azúcar, la lactosa, cafeína, la nicotina y el alcohol.

La mayoría de las personas saben que tienen que comer frutas y verduras para perder peso y estar saludable. Pero simplemente no reciben la misma satisfacción de comer como ellos cuando comen alimentos procesados, que impulsan a abandonar la dieta saludable y regresar a sus viejos hábitos de comer mal. Los aditivos alimentarios en los alimentos procesados son adictivos y una limpieza total del cuerpo es necesario antes de comenzar una dieta saludable.

Al crecer, comer alimentos procesados debilita el sistema digestivo que se vuelve incapaz de proceso de alimentos frescos y saludables. La falta de enzimas digestivas y una débil producción de ácido clorhídrico que sea difícil para las personas a adaptarse a su nueva dieta saludable.

Los alimentos procesados pueden ser tan adictivos que se encontraba con que algunas personas tienen que beber una lata de 12 oz de soda en la mañana y antes de ir al baño. Otros deben tener su pinta un helado a las 10 pm cada noche. Asimismo, las personas no cocinan su propia comida más, no tienen la pasión, la paciencia o el tiempo para hacerlo. Así que si los individuos no pueden cocinar comidas regulares más, ¿cómo se puede esperar que para cocinar comida saludable?

También es difícil participar en actividades deportivas con regularidad y se adhieren a ella. Donde yo vivo, hay muchas canchas de tenis y canchas de baloncesto. Cada vez que paso por ellos que están vacíos. La gente quiere estar sana, que quieren comer bien y hacer ejercicio pero ¿dónde está la motivación, no pueden llegar a hacerlo, les falta la voluntad y la inspiración. El creciente número de personas con sobrepeso es una prueba que la pérdida de peso no es una broma.

No comments:

Post a Comment