Sunday, June 5, 2011

Celulitis Ejercicios que puede realizar en casa - Ir al gimnasio y todavía conseguir resultados con estos consejos

Usted ha vivido con los panes de queso cottage y los muslos durante demasiado tiempo. Ya está listo para deshacerse de la celulitis que afecta a su cuerpo y que esté listo para realizar este cambio ahora. Ha intentado todo tipo de tratamientos, pero nada parece funcionar para usted. Tendrá que probar algo nuevo, pero que ni siquiera saben dónde buscar.

La mejor manera de deshacerse de la celulitis es recortar la grasa en su cuerpo y la forma más fácil es que con el ejercicio. Aunque esto podría no ser lo más divertido que nunca tendrá, lo que tienes que sudar si quiere ver algunos resultados. Frotar una loción en sus muslos simplemente no harán el truco. La celulitis es compuesto de grasa y la única manera de deshacerse de la grasa, es trabajar.

No es necesario ir al gimnasio para estos celulitis ejercicios que puede realizar en casa. Son fáciles y muy sencillo y le dará los resultados que usted ha estado buscando. En primer lugar, es necesario incorporar cardio en su rutina diaria. Si correr en una cinta parece aburrido para usted o usted no tiene uno, y luego golpeó al aire libre. Sacar al perro a caminar o llevar a los niños e ir a por 45-60 minutos. Un paseo de 20 minutos ya no lo va a cortar más. Usted necesita obtener su bombeo del corazón durante al menos 45 minutos para toda la oxidación de grasa para tener lugar.

Una vez que haya terminado su cardio para el día, ahora usted puede comenzar a realizar algunos ejercicios de lucha contra la celulitis. En primer lugar, se pone en cuclillas son fácilmente el mejor ejercicio que puedes hacer. Usted acaba de línea de su cuerpo con los hombros directamente sobre sus pies y simplemente en cuclillas. Asegúrese de mantener la espalda tan recta como sea posible y que realmente quiere ir hacia abajo lo más que pueda para maximizar la compresión de los músculos isquiotibiales, cuádriceps y glúteos.

Las estocadas son también un ejercicio que puedes hacer en casa o puede realizar en su caminar. Todo lo que tienes que hacer es dar un paso gigantesco con una pierna y continuar haciendo esto con las dos piernas. Este busto se que la celulitis en muy poco tiempo.

Trate de hacer esto durante 4 semanas y usted debería ver una diferencia. El más difícil el trabajo de su corazón y los músculos de las piernas, mayor serán los resultados. ¡Tienes que ser capaz de comenzar a sudar si realmente quieres ver resultados, así que no tengas miedo de bajar y sucio porque así es como va a obtener el vago apretado y tonos de tus sueños.

No comments:

Post a Comment