Monday, June 27, 2011

Intervalo de Alta Intensidad de formación para la pérdida de grasa de la Mujer

Intervalo de Alta Intensidad de formación es una de las claves para ayudar a las mujeres en la consecución de la máxima pérdida de grasa. Después de una dieta adecuada formación de alta intensidad intervalo ocuparía tapas para ayudar en la generación de suficiente cantidad de una deficiencia de calorías para ayudar a conducir a todo el cuerpo para utilizar el exceso de grasa para el combustible que resulta en la reducción de peso. No pocos creen que se trata de períodos prolongados de ejercicio cardiovascular que estamos haciendo es la clave para la pérdida de grasa extra, pero es importante la formación intervalo de intensidad que resulte más eficaz.

¿Cuáles son los intervalos

Los intervalos son una de las más resultados de la generación de entrenamiento que he descubierto para aumentar su metabolismo, ayuda a perder peso de cada parte de tu cuerpo, y dándole una mirada delgada y tonificada Hollywood. Un intervalo es un corto período de ejercicio realizado a una intensidad dada durante cualquier periodo de tiempo específico. Cada intervalo está separado del siguiente por un intervalo de pequeños descansos o una actividad ligera. En realidad, nadie sabe exactamente cuánto tiempo o por la intensidad del intervalo debe ser, sin embargo, cambiar el diseño por el intervalo de cambios de longitud o la intensidad de la forma en el cuerpo humano reacciona al ejercicio.

Obtener el descanso apropiado entre cada intervalo

Nunca sacrifique la importancia de conseguir el descanso adecuado entre los intervalos ya que esto sólo disminuirá las ventajas. Para tener éxito con intervalos de entrenamiento, tiene que cambiar primero cómo usted piensa de los métodos estándar de la formación continua de cardio. No importa dónde usted comienza con los intervalos que usted debe entender que el entrenamiento de alta intensidad por el diseño es un ejercicio físico que pueden conducir a dolor muscular que te asocian únicamente con el levantamiento de pesas, y puede hacer que las piernas para sentirse como fideos.

Derretirse calorías incluso después de haber terminado

Lo mayoría de los hombres y las mujeres no saben es que los intervalos son la mejor técnica de ejercicio cardiovascular para la reducción de exceso de grasa. La mayoría de las mujeres en el gimnasio se colgó en hacer una cantidad excesiva de ampliar cardio, pero más corto, más intenso intervalos de hacer el trabajo mucho mejor y ayudará a quemar calorías durante el día. Sesiones más largas de las enfermedades cardiovasculares sólo permiten que usted se derriten calorías mientras que usted está haciendo ejercicio. HIIT continuará a desaparecer calorías y más grasa mucho tiempo después de la sesión de entrenamiento, y eso es una cosa que no conseguirá en más lento, ya sesiones de cardio. Cuando una instrucción de alta intensidad intervalo se compara con el ejercicio prolongado, lento cardiovasculares, que estaba entrenando intervalo que ha demostrado ser mucho más eficaz para la pérdida de grasa.

Señoras puede utilizar este ejercicio 2-3 veces por semana para ayudar a reducir el exceso de grasa corporal excesiva todo si son también fluye una dieta saludable. Esto es algo que me permito sugerir si ha de ninguna manera HIIT intentado antes en una cinta:

- Calentamiento durante 10 minutos haciendo uso de una velocidad que permite a cualquier caminata.

- Operar por 30 segundos a un 7 de 10 grados de intensidad.

- Sigue con "descanso activo" durante 90 segundos a un 2 a 3 de 10 niveles de intensidad.

- Repita este paso para cerca de 3 a 6 veces.

No comments:

Post a Comment