Tuesday, July 12, 2011

Perder grasa del vientre - Cosas que hacer

Mi abuela y mi madre siempre me había enseñado a amar a los demás y no para odiar a nadie ni a nada en este mundo. Creedme: yo hice lo mismo hasta que me encontré a mi vientre hinchándose como nada durante mis días de adolescencia. Yo estaba tan encariñado con los dulces y chocolates que me comería chocolate todo el tiempo y, a veces me era adicto para que yo pierda mi cena y el almuerzo y la demanda de chocolates solamente. A la edad de 12 años, mi vientre comenzó a crecer y el momento en que alcanzó el 15 fue el más feo de parte de mi cuerpo y cualquier persona puede fácilmente darse cuenta de mi vientre monstruoso de millas.

Una vez más mi abuela me ayudó a deshacerse de la grasa del vientre no deseados. Ella me dio un consejo que se ha eliminado completamente la carne no deseados en mi vientre y me ayudó a ganar confianza en mí mismo. Me gustaría compartir las cosas que me han entendido y aplicado en mi vida:

1. Coma según su apetito, el relleno de su plato con todo lo visible en la mesa es muy peligroso.

2. No caer en el mal de la comida chatarra porque es demasiado alta en contenido de grasa y sin duda ayudará a que su vientre crece sin su consentimiento.

3. El ejercicio, caminar, correr o hacer cualquier cosa que mantenga su cuerpo en movimiento. Sentarse y comer sólo ayudará a hacer crecer su vientre. Si desea deshacerse de su grasa abdominal luego unirse a un instituto de fitness o gimnasio es también recomendable. El ejercicio en su propiedad que le obligaría a seguir una rutina estricta. Falta aún un día singe daría lugar a los pobres o sin resultados visibles.

4. Beba tanta agua como sea posible porque el agua se mantenga la circulación de la sangre en su cuerpo impecable y usted se sentirá activo y rejuvenecido.

5. Por último, desde mi experiencia personal, se mantenga alejado de los chocolates y si no puedes vivir sin ellos luego reducir la cantidad de la ingesta. He perdido 10 kilos en 3 meses y ajustarse a la rutina y el agua potable son mis nuevos mejores amigos. Por último pero no menos importante, el amor es la causa real de la vida.

No comments:

Post a Comment