Sunday, July 17, 2011

La mejor manera de reprimir el apetito

Alimentación: Un amigo o un enemigo?

Estamos acostumbrados a pensar en la comida como un enemigo, como algo que nos hace la grasa, que establece los obstáculos no deseados en nuestro camino cuando tratamos de ejercer nuestra fuerza de voluntad, y que tiene un sabor seductor que nos lleva a caer en las tentaciones prohibidas. Pero en el fondo sabemos, que los alimentos se ha puesto aquí por la naturaleza como una bendición, como una manera para todos los organismos vivos para sobrevivir, prosperar y evolucionar. Entonces, ¿por algo que estaba destinado supuestamente para nuestra prosperidad nos está dando la obesidad, enfermedades cardíacas y la diabetes-en otras palabras, nos está matando? Pero hoy me gustaría hablar sobre el apetito, y nuestro deseo de supresores del apetito.

Entonces, ¿qué es este "apetito", de todos modos, que todos estamos tan ansiosos por suprimir? El apetito es una persona física, una función de mecanismo de nuestro cuerpo para comunicarse con nosotros. Es una manera para que nuestro cuerpo nos dice: necesito algo. Se nos dice que este suavemente al principio (como, hmm, la comida huele bien), pero cuando esta sugerencia inicial, educado es ignorada, la voz se vuelve más fuerte y más fuerte y más fuerte. Por último, se convierte en un grito, que no podemos controlar o el silencio.

Independientemente de lo mucho que se quieren suprimir el apetito. Quiero decir, sin tener en cuenta. Si usted piensa que puede ser más fuerte que la naturaleza que ha estado bien-se ajuste durante miles de años, es mejor que piense de nuevo. Y si convocar la ayuda de alguna sustancia química que es más fuerte, estar seguro de que esta victoria tiene un precio: usted está introduciendo en su cuerpo a los intrusos extranjeros de gran alcance, y darle rienda suelta a muchos de los procesos internos.

Sin embargo, aquí es un punto crucial sobre el apetito que las dietas comerciales no quieren que usted sepa.

Probablemente esté pensando que todo este tiempo, mientras que la voz del apetito ha sido cada vez más exigente, nuestro estómago estaba vacío. Estás pensando que, en la imagen que acabamos de pintar, nuestro cuerpo está gritando que necesito algo por la razón de que el piso fuera muriendo de hambre porque no ha recibido ningún alimento. "Estás equivocada!" El cuerpo se han apartado, está bien. Sin embargo, mientras está sucediendo, nuestro estómago no tiene por qué estar vacío: puede estar lleno de "alimento" que simplemente no tiene los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. En este caso, nuestro cuerpo tiene de alimentos, pero se muere de hambre por los nutrientes. Por lo tanto, empuja el inútil de la basura en el momento de almacenamiento (al igual que lo que la mayoría de nosotros podría hacerlo), aumentando así las reservas de grasa, sin dejar de gritar que necesito algo en la forma de un deseo que tenemos dificultades para de control.

Aquí hay un escenario de lo que sucede:

Su cuerpo va: estoy cansado y sin energía. Me siento una sensación deprimente acerca. Necesito ácidos grasos para que los neurotransmisores para que el cerebro funcione sin problemas. Dame una galleta - yo se que si lo encuentra allí. (Lea más sobre la correlación entre la depresión y la falta de buena energía en nuestros puestos futuro).

Sin embargo, contrariamente a lo esperado en programar nuestro cuerpo el gusto a los contenidos, que los supermercados, galletas barato producido en masa no tenía los ingredientes necesarios: no tenía la "grasa buena" que puede restaurar los neurotransmisores, sino que estaba lleno de la arteria -obstrucción, el colesterol, la formación de "grasas saturadas", no tenía los ingredientes nutritivos necesarios para el alimento de nuestro cuerpo estaba buscando, porque se hizo con sustituciones sintéticos en lugar, los que sólo se simulan las cosas reales en el sabor, pero no en contenido.

Así, después de haber comido esa cookie, nuestro cuerpo sigue gritando: todavía tengo los ácidos grasos - vamos a intentar otra galleta ... y otro ... y otro ...Y OTRO! El deseo continúa, insatisfechas, sin importar cuántas galletas que acaba de comer.

En caso de estas "cookies" han tenido el "derecho" cosas de ellos (con la nutrición racional), el ansia que se han cumplido en poco tiempo. Además, el "derecho" cosas va directamente al trabajo que está diseñado para hacer: como, alimentar el cerebro, dan energía a las células, etc Las cosas artificiales no tiene un lugar para ir. Por lo tanto, se guardados en el cajón de basura de nuestro cuerpo, para algún uso posible, pero aún sin definir el futuro: se convierte en tejido graso.

La mejor manera de reprimir el apetito:

Por lo tanto, es una buena idea para suprimir el apetito, para que no coma demasiadas galletas? (O cualquier otra cosa, en realidad, si nos alejamos de nuestro ejemplo y la derecha en la realidad)? Si y no. Si simplemente tomar un supresor del apetito, su victoria (como hemos discutido más arriba) está destinado a ser de corta duración. En el mejor de los casos, sólo mantener su peso mientras usted está tomando el inhibidor-muy probablemente, tener que aumentar la dosis gradualmente a medida que se adapta el cuerpo a la misma. En el peor escenario, sin darse cuenta va a la ruina en el órgano o un proceso en su cuerpo (y esto muchas veces significa la obesidad, incluso si usted vive en las ensaladas y galletas de soda).La mejor manera de suprimir el apetito y callar a un deseo es dar a su cuerpo lo que está pidiendo a gritos. (Algo así como a un bebé). Es necesario para alimentar lo convierte en el material correcto.

No comments:

Post a Comment