Tuesday, July 5, 2011

El ayuno para bajar de peso puede ser muy efectiva si se hace de la manera correcta

Si usted ha estado buscando un nuevo plan de dieta que no sólo es muy eficaz, pero puede integrar fácilmente en su estilo de vida para que su cambio se quedará con ustedes por la vida que yo recomendaría mirar el ayuno para bajar de peso como un plan serio para llegar a estos objetivos.

Ahora, cuando digo que el ayuno no me refiero a como las hace por razones religiosas, pero el ayuno intermitente en el que rápidamente sería por 24 horas 2-3 veces por semana. Un día de ayuno a corto tendría este aspecto -

1. Coma con regularidad hasta la cena (2-4 comidas como normal).

2. Deje de comer después de la cena.

3. Rápido hasta la cena del día siguiente.

4. Para que la comida sólo comen una comida de tamaño normal.

Esta es una manera de hacer un ayuno de 24 horas mientras que todavía tiene algunas calorías durante el día.

Ahora, yo solía pensar que las comidas que faltaba era malo para mi metabolismo y me perdería mis músculos preciosos si no come cada cuatro horas. Sin embargo he encontrado que esto es realmente un mito si el ayuno son sólo para períodos cortos. No me malinterpreten su metabolismo puede disminuir de ampliación de las dietas bajas en calorías, pero esto es más de un período de semanas y semanas de restricción calórica continua.

Si se piensa en ello todas las dietas son básicamente una forma de restringir las calorías por diversos medios a fin de que usted termina quemando más calorías que usted consume.

Cualquiera que sea la dieta que usted elija si usted sigue correctamente hay una buena probabilidad de que se acaba de bajar de peso porque está comiendo menos calorías. El problema es que son muy difíciles de mantener y para ser honesto, que quiere estar en una dieta constante. He encontrado que a corto plazo ayuno intermitente, una o dos veces por semana, puede ser una estrategia simple pero efectiva que me ayude a consumir una menor cantidad de calorías durante la semana y me ayude a perder grasa corporal. Sin embargo en los días no rápido que no puede volverse loco y comer lo que quieras de lo contrario el déficit de calorías que ha creado se pierde. El truco es sólo para comer comidas sanas normales, como usted está haciendo ya ... ¿no?

En mi opinión a corto plazo en ayunas para bajar de peso es la manera sencilla pero rápida para alcanzar un déficit calórico, y por lo tanto una gran manera de ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Darle una oportunidad, sólo tienes grasa que perder!

No comments:

Post a Comment