Thursday, July 14, 2011

Manera más rápida de bajar de peso - Las cosas que usted puede hacer en el trabajo!

muchos profesionales de negocios están buscando formas de que puede perder peso sin ir al gimnasio cada noche después del trabajo. Sin embargo, no hay ninguna buena razón que la gente no puede perder peso, mientras que en el trabajo.

¿Qué comer para bajar de peso en el Trabajo

Embalaje de un almuerzo es probablemente la forma más rápida de perder peso en el trabajo. Puede parecer como un dolor para hacer un sándwich o una ensalada todos los días, pero empacar un almuerzo no tiene por qué ser difícil. Las sobras de la cena la noche anterior puede ser un gran almuerzo también, siempre y cuando usted come suficientes frutas y verduras. Si trae su propia comida no parece como una buena opción para usted, trate de encontrar un restaurante con opciones de dieta fácil. Un sub o ensalada puede ser una buena opción o una mala elección, por lo que es importante leer la información nutricional antes de asumir que un artículo es saludable. Algunos buenos consejos para los submarinos son saludables para eliminar la mayonesa, elige pavo o pollo, y la carga hasta el bocadillo con ingredientes vegetales. Consejos para las ensaladas son para ir fácil en el vestidor y se ahorra con picatostes y otros pequeños detalles. Tal vez no parezca mucho, pero usted puede aumentar considerablemente la cantidad de calorías de su ensalada con sólo un pocos picatostes.

Ejercicios para bajar de peso en el Trabajo

El ejercicio en el trabajo puede parecer una cosa extraña que hacer, pero en realidad es muy simple y una de las maneras más rápidas para perder peso en el trabajo. Si usted no trabaja en el primer piso del edificio de su oficina, asegúrese de tomar las escaleras. Caminando por la oficina para entregar documentos o solicitar compañeros de trabajo una pregunta se puede evitar el pegado en la silla todo el día. Inquietud puede parecer un mal hábito, pero es una quema de calorías uno, así que no tenga miedo de moverse un poco. También es importante aprovechar las pausas para el almuerzo. Esto puede ser una gran oportunidad para dar un paseo o hacer algunos ejercicios poco como se lanza en su cubículo. La oficina probablemente autoriza a cabo durante la hora del almuerzo por lo que este es un buen momento para ejercer sin recibir miradas extrañas de sus compañeros de trabajo.

No comments:

Post a Comment