Friday, July 1, 2011

Dieta Perder Peso - ¿Por qué una dieta saludable Solo te hará bajar de peso

Aquí está mi pequeña historia sobre cómo he perdido peso con la dieta sola.

Hace ocho años que pesaba un poco más de lo que le hubiera gustado. Yo no era obesa, sin embargo he decidido recortar para el verano. Es interesante que no hice ninguna investigación, no quería ir al gimnasio como yo pensamos que sería una pérdida de tiempo y dinero en el momento.

- Que he hecho? La respuesta es sencilla: auto-inventado la pérdida de peso dieta. ¿Qué puedo comer o no comer, ¿verdad? Seguí estas simples reglas más o menos en el orden del importancia:

Cuando usted piensa que tiene hambre, es probable que no lo son. Trate de tomar un vaso de agua, algunos frutos secos sin formato o algún bocadillo saludable otros

Si te invitan a una cena, y ha tenido un almuerzo tardío, por cualquier razón: amabilidad de rechazar la oferta y sugerir para reunirse con sus amigos después

Usted viene de vuelta del trabajo y su esposa hizo una fantástica cena sin embargo, no tienen hambre, como lo hizo un gran almuerzo. Tener un poco (para que su esposa feliz) y pedir más por su bolsa de almuerzo de mañana

Usted llegó a casa muy tarde después de un trabajo o una reunión social y tiene hambre. No comer, nunca es demasiado tarde que le proporciona pasar la primera regla anterior

No hay de chocolate, sin chips alimentos salados o grasos

Reduzca el consumo de pan

Asegúrese de que son regulares

Yo soy delgada ahora, me mantuvo fuera siguiendo mi dieta para bajar de peso. Lo hice, cualquiera puede hacerlo!

No comments:

Post a Comment