Tuesday, July 5, 2011

Bajar de peso por tomar leche entera

¿Me creerías si te dijera que el cambio de estilo de vida primero que hice que me llevó a la pérdida de peso fue el cambio a leche entera?

Cuanto más trato de pensar que he ido demasiado lejos aquí, el sentido más lo hará ...

En enero, cambié de opinión.

Me dio una restricción a mí mismo. Dejé el sufrimiento en la dieta de la dieta y me cambió la vida y los hábitos alimentarios en una forma sencilla: comer cuando tiene hambre, detener cuando está llena. la reducción de calorías en sus bebidas sólo te dejará más hambre! Beber refrescos de dieta y la leche sin grasa le hará comer más. Para mí, las calorías salvado por refrescos de dieta no son mayores que los alimentos de gran tamaño que se come para reemplazarlos. Tal vez usted se siente lo mismo?

El Got Milk (tm) campaña se inició con la leche entera, sino que es bueno para usted.

Cuando quiero comer galletas y leche descremada, me comería una manga entera de galletas!

Cuando cambié de nuevo a la leche entera hice un punto para reconocer realmente que algo nuevo iba a entrar en mi cuerpo regularmente.

Inmediatamente lo cambié, mi cuerpo y me di cuenta de la nueva afluencia de calorías y sentí que más plena, más rápido, cada vez que bebía leche. Ahora estoy completamente llena y satisfecha con 2 a 3 galletas y una taza de leche. De hecho, me siento casi tan bueno como un posible sentir, tanto con el estómago satisfecho y la mente.

ESTOMAGO Y LA MENTE, SATISFECHO. Eso suena bien, y vivir de esa manera es aún más agradable.

Todos mis tácticas están diseñadas para lograr un objetivo: reducción de mi estómago.

Si me cambio de calorías, y se sienten realmente completo antes, mientras se come menos comida, mi estómago se encoge y voy a bajar de peso.

Hasta ahora, cada consejo que me han compartido me ha llegado hasta allí. Y eso es todo. Un viaje por la mujer ...

No comments:

Post a Comment