Saturday, April 30, 2011

Secretos para perder esos kilos de más

Somos más de un mes en 2010. Muchos de ustedes han hecho perder un peso de sus resoluciones. - ¿Como te va? ¿Ha perdido esos kilos extra de vacaciones? ¿Está usted en su peso ideal? Está bien si la respuesta es no. Quiero mostrar cómo la pérdida de peso puede ser fácil. A continuación hay unas cuantas formas sencillas de deshacerse de esos kilos de más y vivir más saludable al mismo tiempo.

Ejercicio

Una buena manera de empezar el día es con ejercicio y una de las maneras más eficaces para perder peso. Hay muchas formas de ejercicio que van desde caminar, ir al gimnasio, subir escaleras, o incluso haciendo las tareas del hogar. La clave es mantenerse en movimiento.

Caminar es una forma sencilla de conseguir su dosis diaria de ejercicio. Podría ser tan poco como 30 minutos al día. Use sus brazos e incluyen un par de colinas para un resultado aún mejor.

Eliminar los alimentos de su dieta blanca.

Estos alimentos blancos también son llamados hidratos de carbono refinados, que incluye pasta blanca, pasta de arroz, pan, harina y azúcar. alimentos Blanco en realidad ayudan a aumentar de peso porque tienen más calorías y usted tendría que comer más de estos alimentos para sentirse satisfecho. Reemplace estos alimentos blanco con granos germinados, mijo, quinoa, arroz integral, y escanda.

Un estudio de Harvard encontró que las mujeres que comieron más de dos porciones de cereales integrales por día eran 49% menos probabilidades de tener sobrepeso.

Alimentos para la vida hace que uno de mis favoritos de panes y pastas. Son sin harina, de bajo índice glicémico, alta en fibra y hechos de grano germinado conjunto.

Eliminar el azúcar de su dieta.

Creo que este es uno de los factores más importantes para perder peso. El azúcar está llena de calorías y no tiene ningún nutriente. El azúcar también aumenta los niveles de insulina en su cuerpo. El azúcar se puede encontrar en la mayoría de los refrescos, jugo de naranja, refrescos (incluyendo la dieta), y pasteles. Por ejemplo, ¿sabía usted que una lata de soda contiene aproximadamente el 8 cucharaditas de azúcar y un vaso de jugo de naranja contiene tanta azúcar como una barra de chocolate? Vaya que es una gran cantidad de azúcar. Algunos grandes alternativas al azúcar incluyen el jarabe de arce, el jarabe de la fecha, la stevia, agave y la miel (mi favorito).

Beber té verde

Hay muchas ventajas al té verde y uno de ellos es la pérdida de peso. El té verde contiene polifenoles, que son los antioxidantes de gran alcance. Estos antioxidantes pueden neutralizar y prevenir el daño de los radicales libres. Según un estudio de la Sociedad Americana de Nutrición del té verde contiene compuestos antioxidantes que pueden promover la pérdida de grasa abdominal del ejercicio. Otro estudio encontró que al beber cinco tazas de té al día la persona media quema alrededor de 70 a 80 calorías adicionales. Recuerde que todo el té verde no es igual. Puedes buscar el color verde brillante para obtener todos los beneficios y asegúrese de que es orgánico.

Mantenga un diario de alimentos

Siempre les digo a mis clientes para mantener un diario de alimentos. Me parece que les ayuda a saber exactamente lo que están comiendo que les impide perder peso. Después de que sabe dónde su problema es que puede llegar a una solución simple.

Por lo tanto, mantener un diario de alimentos es simple. Todo lo que necesitas es un cuaderno y un bolígrafo. Anote lo que come, el tamaño de las porciones, las horas del día que usted come, y las emociones que está teniendo. Entonces, al final del día analizar lo que ha escrito abajo y vea cómo puede hacer el día siguiente, un saludable uno.

No comments:

Post a Comment