Wednesday, April 27, 2011

El Secreto fácil a la pérdida de peso a largo plazo y el cuerpo de una atención Sexy, agarrar

¿Alguna vez has ido al gimnasio la semana después de año nuevo? Si es así, es probable que notó cómo llenaron el gimnasio estaba con la gente que hizo una resolución para perder algunas libras. Un estudio demostró que la resolución del año nuevo promedio tiene una duración de aproximadamente una semana.

Volviendo al mismo gimnasio que lleva a cabo, como la multitud de febrero y marzo es mucho más pequeña que la primera semana de multitud de enero. ¿Por qué es esto? Si alguna vez has tratado de seguir una dieta o un programa de ejercicios, usted sabe lo difícil que puede ser mantener la motivación a través del tiempo. Si sólo el peso que dejar tan pronto como su motivación.

Incluso si usted tiene todas las mejores razones en el mundo, puede ser imposible para mantenerlos lo suficientemente alto. La fuerza de voluntad sola no parece que cortarlo. - Entonces, ¿que hacemos?

Una solución simple, que ha sido utilizado por cientos de miles de personas, es inferior sólo a su destino. De esta manera usted puede hacer cambios lentos y fácil que no parecer una gran cosa. Si de repente se empezó a comer otra cosa que el queso de soja y arroz, que podría funcionar un par de días. Después de esos dos días, sin embargo, usted rápidamente se enferman de ellos y anhelan una hamburguesa con queso.

Algunos expertos creen que la razón de esto es que la mayoría de la gente simplemente no les gusta el cambio. Incluso si es para mejor, parece que tenemos un fuerte deseo de adherirse a la misma rutina.

Con el fin de evitar este comportamiento humano peculiar, sólo hacer pequeños ajustes y consistente que se suman a través del tiempo. Estos serán mucho más fáciles de mantener, y rápidamente se convertirá en parte de su rutina diaria. Y después de algunas semanas o meses de constante pequeños ajustes, trabajando todos los días, comer sano, y con lujuria de los hombres después de que su cuerpo sexy será automática.

No comments:

Post a Comment