Monday, April 25, 2011

Reducir la grasa del vientre de la Vía Rápida

Si usted está mirando para reducir la grasa del vientre rápidamente entonces usted tendrá que hacer algunos sacrificios. El sacrificio de la mayoría de la gente hace es "ponerse a dieta" y reducir drásticamente el consumo de calorías. Esto conduce a problemas serios. Hay maneras mucho más rápido y más fácil de deshacerse de la grasa del vientre.

¿Por qué las dietas convencionales nunca deshacerse de la grasa del vientre

dietas convencionales se basan en una fórmula errónea. La fórmula es simple, reducir calorías y perder peso. Esto suena bien en teoría, y parece que funciona en un primer momento, sin embargo su cuerpo es mucho más compleja que esto. Ninguna dieta, apoyándose únicamente en la reducción de calorías funciona a largo plazo.

Al reducir las calorías, bajar de peso. Su cuerpo también se da cuenta de que está comiendo menos calorías. Su cuerpo es muy inteligente y se preocupa por tener las calorías suficientes para satisfacer sus necesidades diarias. Por lo tanto, disminuye su metabolismo por lo que no necesita tantas calorías para funcionar. Esto da lugar a su dieta ya no trabaja (a menos que corte más calorías).

Este proceso ocurre cada vez que se ponga a dieta y los riesgos de dañar su cuerpo de forma permanente.

La alternativa

En vez de ir en una dieta, es necesario combinar un programa de ejercicios de luz y un plan de alimentación. Usted no se va a reducir las calorías.

Dividir el total de calorías que consume cada día por 6. El resultado será el total de calorías que se comen durante una de sus seis comidas diarias. Cada una de las 6 comidas deben contener proteínas y carbohidratos. Comida de esta manera significa que no se convierta en hambre y no tendrá que ir de borrachera.

En cuanto al ejercicio, trate de caminar en un primer momento. Si usted tiene una bicicleta o caminadora en su casa, aún mejor. El objetivo es ejercer la mayor frecuencia posible para entrar en una rutina.

Algunos de los beneficios del plan están por encima de la pérdida de peso, una mejor concentración y alerta. Pruebe esto durante una semana, usted verá y se sentirá mucho mejor.

No comments:

Post a Comment