Friday, April 22, 2011

¿Quieres bajar de peso? ¿Usted sabe que lo que elegir para el desayuno puede hacer la diferencia?

Sus padres no estaban bromeando cuando dijo que el desayuno es la comida más importante del día. La Asociación Dietética Americana parece estar de acuerdo.

no es una prioridad habitaciones a un montón de gente debido a muchas razones. Muchos dicen que simplemente no se siente hambre por la mañana. Otros dicen que son demasiado de prisa para tener un buen desayuno por la mañana. Pero la verdad es que si usted es realmente serio acerca de perder peso, usted tiene que hacer tiempo para el desayuno.

Después de ajustar sus horarios para dar cabida a un desayuno adecuado, el problema de no sentir hambre por la mañana todavía se cierne para muchas personas. Este estado es probablemente el resultado de cenas tardías. Preferiblemente debe haber entre 8 a 12 horas de su última comida hasta el desayuno. Esto daría a su estómago el tiempo suficiente para procesar su comida y luego descansar. Eso sí, se tarda más en procesar los alimentos mientras que el cuerpo está en reposo.

Pero si usted todavía tiene problemas para adaptarse a su horario de alimentación nuevos, pruebe usted mismo alivio en ella por el consumo de una proteína rica en fibra y agitar de reemplazo de comidas o bebidas. Lo bueno de esto es que usted no tiene que terminar todo de una sola vez. Puede tomar un poco aquí y allá a lo largo de la mañana. Usted debe ser capaz de acostumbrarse a la nueva disposición después de una semana.

Tener un buen desayuno realmente ayudará a comer menos calorías durante el día. Una fibra y desayuno rico en proteínas ayuda a bajar peso en el estómago y le ayudará a sentirse lleno durante un período de tiempo más largo sin privar a usted de nutrientes muy necesarios. Un buen desayuno combustibles usted y le ayuda a estar en la cima de su juego desde el principio. Usted se sentirá mejor y tendrá un mejor desempeño durante todo el día.

Un estudio realizado sobre 5.000 personas mostró que casi el 80% de los que perdieron peso con éxito y logró mantener el peso, el desayuno todos los días. En otro estudio, los que tomaron en la mayoría de las calorías en el desayuno pesaban menos que las que omiten esta comida o comer menos para el desayuno. Esto echa por tierra definitivamente la teoría de que saltarse esta comida importante ayuda a reducir la ingesta total de calorías y por lo tanto conduce a la pérdida de peso. De hecho, los que saltan el desayuno, consumen más de la mitad de sus calorías diarias por la noche. Esta práctica no darle al cuerpo la oportunidad de quemar las calorías, sino que promueve el almacenamiento de grasa y la resistencia a la sensación de saciedad. Así que, por extraño que pueda parecer, desayunar te ayuda a comer menos durante todo el día!

Tener el tipo de desayuno es claramente importante. Esto ayuda a estabilizar el apetito y los antojos, mejorar su metabolismo y ayudar a su quema más calorías durante el día. Usted va a terminar sintiendo mejor y pesan menos también. Recuerde que debe tomar un desayuno de mañana por la mañana sanos y deliciosos.

No comments:

Post a Comment