Tuesday, April 12, 2011

Soda - Un ingrediente puede promover el aumento de peso?

Como la obesidad infantil continúa en aumento, los investigadores están buscando una relación entre lo que los niños beben y su extensión cintura.

Si bien los expertos parada antes de poner la culpa por completo a los pies de los encargados de refresco, la mayoría reconoce que los niños de la gente en general y específicamente consumen refrescos demasiados. En un esfuerzo por contener el problema, algunos distritos escolares son la eliminación de máquinas de refrescos del campus de la escuela - y, según algunos, por una buena razón. Una lata de 12 onzas de gaseosa tiene 150 calorías, con 20 onzas tiene 250 calorías. Según el Centro para la Ciencia en el Interés Público, carbonato de refrescos son la principal fuente de calorías en la dieta estadounidense, proporcionando alrededor del 7 por ciento de calorías.

bebidas sin gas (como jugo de frutas y té helado) impulsar la cifra de 9 por ciento.Un estudio de 548 sexto y séptimo grado en Boston mostró que cada lata de 12 onzas de refresco consumido un mayor riesgo de tener sobrepeso en un 60 por ciento, según un artículo publicado en el Journal of Pediatrics. Además de tener un contenido alto de azúcar - que pueden contribuir al aumento de peso y promover la caries dental - hay poco valor nutritivo en una lata de refresco, sólo calorías vacías.

Una dieta rica en frutas, granos enteros y los vehículos deben ser la primera línea de defensa. Pero poco importa lo que beba tanto como lo que comen, una opción puede ser considerado como un sustituto de la soda de salud NuVim bebida, que contiene una variedad de vitaminas, minerales, calcio, pequeñas cantidades de azúcar y la cafeína.Probado y demostrado su eficacia en 19 ensayos clínicos por su flexibilidad y las características musculares de inmuno-impulso, esta bebida contiene las vitaminas antioxidantes A, C y E, junto con B-12, zinc, calcio y aminoácidos esenciales.

No comments:

Post a Comment