Tuesday, April 26, 2011

Tratar de bajar de peso para el Año Nuevo?

Acabo de cumplir 40 y estoy horrorizada al saber que ahora no puedo comer todo lo que quiero, y no aumentar de peso. Empecé a hacer bien para mi familia, y finalmente feliz. No más de drama. Por primera vez, podía ir al supermercado y comprar alimentos de buena calidad. Y eso es lo que hice. No sólo comprar comida buena, pero me comí la buena comida. Y me comí, y yo seguía comiendo. Y esto era bueno. Hasta que un día yo no podría entrar en mis jeans favoritos. Entonces yo no podía caber en mi vestido negro favorito.

Mi ex marido fue en un día ayudar a mis hijos y me mueven algunos muebles, y se detuvo y me miró y dijo, "por fin parece una mamá." Pensé que se congeló. Mi hijo mayor me miró. Oyó lo que se acaba de decir, y me dijo: "Sí, por fin parece una mamá. Esa es una buena cosa. " Yo estaba horrorizado. En realidad pensaba que me estaban dando un cumplido.

Déjenme decirles acerca de mi primero. En ese momento yo tenía 38 años (Sí, lo recuerdo claramente, es que sigue sonando los oídos). Tengo cuatro hijos, y tuve mi primer hijo a los 17 años de edad. Recuperar el peso. Si mi segundo hijo a los 22. Recuperar el peso. Tuve mi tercer hijo a los 27, perdió el peso. Si mi hija a los 35. (Sé lo que estás pensando, pero eso es un tema totalmente distinto) no gané ningún peso con mi último bebé y salí del hospital con un estómago plano. Sí, está bien que me odian.

Me había quedado un tamaño estable 7.8. Sé que algunos de ustedes que es grande, pero yo soy una mujer estadounidense negro y eso es lo que se ve bien para mí. Así que para ser honestos, el peso podría haber fluctuado entre 120 y 135. Cuando cumplí 38 años, que ni se dio cuenta de que estaba cada vez más grande. Siempre me he enorgullecido de mirar en forma y delgado. Voy a ser real honestos. Yo era una buena mujer de 30 buscando algo con hijos mayores que la mayoría de la gente confundió con una chica algo 20. Así que, por supuesto, mis hijos mayores, a mis hijos la cabeza grande, no le gustó la atención que se descubrió cuando la gente de mi edad. Por supuesto que fue el que les dijo. Me encantó la atención que recibí. A continuación, la atención comenzó a disminuir, cuando entré en una habitación, nadie se dio cuenta.

El momento en que me di cuenta de que realmente cambió fue el día que fui a la oficina regional principal. Yo había trabajado allí 2 años anteriores antes de que fue promovido a otro cargo. He visto a un compañero de trabajo que fue particularmente estrecha con el tiempo y yo seguimos en contacto a través del teléfono, pero no había visto. Así que caminé en dirección a ella y ella siguió caminando derecho por delante de mí. Quedé horrorizado. Me llamó por su nombre y dio la vuelta y pude ver en su cara que estaba tratando de recordar quién era yo. Es Elisa! , le dije. Luego miró horrorizada. Yo sabía que había ganado peso, pero no tenía idea de cuánto había cambiado de aspecto. Mi compañero de trabajo, a quien no podía recordar su nombre o bien, sabía que yo había visto su reacción y me dijo: "Vaya usted ha cambiado." En lugar de que ella lo deja allí trató de recuperar y dijo, con una mirada de satisfacción, "Aún dispone de una cara bonita." Quería puñetazo en la cara. Muy duro. Yo realmente quería a mí mismo golpe. ¿Cómo podía dejarme así de grande.

Sí, ya sé que suena vanidoso, pero yo estoy tratando de ser real aquí. Yo no soy el único que quiere lucir bien y es feliz cuando lo hacen.

Entonces comenzó la dieta. Creo que he comprado todos los milagros de anuncios dieta píldora dos días de peso programa de pérdida de aquí a Kalamazoo. Yo no podía perder el peso. Eso es porque yo estaba tratando de seguir el camino fácil. Creo que tenía que encontrar algo que funcione para mí. En lugar de eso estaba tratando de hacer lo que la mayoría de nosotros. La forma más fácil y más rápida. pérdida de peso real no viene rápido. Claro que podría perder 5 a 10 libras rápido, pero lo más probable que se acaba el agua y si no hace ejercicio y cambiar su dieta, lo más seguro regresar.

Lo que no me di cuenta era que yo tenía que probar las cosas, así que me gustaría saber qué funciona y qué no. Hice saber que tenía que atenerse a una cosa a la vez y darle una oportunidad. Me gustaría intentar algo y si no era flaco en una hora y luego me gustaría seguir adelante. No dejar tan rápido, pero sé que apenas me dieron los productos de una semana. Lo que esto significaba para mí fue que no me gusta, ni me hizo nervioso e incómodo, o si se trataba de un producto ejercicio entonces yo estaba aburrido tonto, o que me funcionó como un campeón olímpico.

Lo que finalmente me decidí a hacer era recortar en mi forma de comer. Así que yo también quería un supresor del apetito. Yo sabía que esto me ayude con no comer tanto. Esto funcionó para mí. Necesitaba un producto que me ayude a no comer tanto. Otra cosa que quería era algo que me da energía. La mayoría de las píldoras de dieta contienen cafeína para la energía. La cafeína me hace nervioso. Bebo café y esto no me hace nervioso así que pensé que era el tipo de cafeína que fue en estas píldoras.

Así que decidí tomar un pedazo de todo lo que he aprendido de todos los productos para perder peso y hacer ejercicio y tomar las partes que trabajó para mí. He creado mi propio programa de pérdida de peso. Tiene que crear el tuyo también. Tome las partes que más te guste y lo puso junto a usted. Les puedo garantizar que esto realmente le ayudará a perder peso.

Tienes que saber que una de las razones por las que no baje de peso adecuadamente es porque no nos gusta el programa. Otra razón es porque la comida s como el crack. Es como una droga. Nos vuelven adictos a los alimentos. Lo primero que tenemos que hacer es cambiar por eso que estamos comiendo de más. Si es porque se aburren, entonces necesita hacer algo más. Tiene que cambiar sus patrones, o como usted oye, cambia tu estilo de vida. Usted no sólo puede esperar una píldora mágica para detener todos los comer en exceso. Eso sería tan bueno, pero no va a suceder.

Esto es lo que puede hacer

1. Comida

A. Anote lo que come durante todo el día, en un día típico.

B. A continuación, dejar de comer toda esa comida!

2. Obtener algún tipo de suplementos.

R. Si usted necesita un supresor del apetito, entonces usted necesita para buscar una buena salud

3. Un buen plan de ejercicio fácil.

R. Usted va a necesitar una forma fácil de hacer un plan de ejercicios.

B. Algo tendrá que hacer.

Una vez que averiguar lo que realmente tiene que hacer, entonces usted puede comenzar su nuevo estilo de vida.

No comments:

Post a Comment