Tuesday, April 5, 2011

Cuatro alimentos esenciales que le ayudarán con sus esfuerzos de pérdida de peso

Acabo de volver de mi paseo diario de 40 minutos. Mientras caminaba pensaba en el calor que hacía y me preguntaba cuántas calorías que se quema con este calor. Entonces me acordé de aprender acerca de algunos alimentos que me ayude con mis metas de pérdida de peso.

¿Sabe usted que usted puede comer algunos tipos de alimentos que realmente le ayudará a perder peso? Quedé impresionado cuando me enteré acerca de ellos y pensé que debía compartir con los demás. No más morirse de hambre para bajar de peso, que sólo ayuda a corto plazo y pronto regresa una vez que comience a comer de nuevo.

He dejado de comer, durante una semana a la vez, para limpiar mi cuerpo y me hizo perder un poco de peso, sin embargo, tan pronto como empecé a comer de nuevo el poco peso se me cayó vino a la derecha de nuevo. Ahora, en lugar de ayuno para limpiar el cuerpo que utilizo otro organismo limpiar opciones.

Los alimentos que voy a decir a usted acerca de en realidad no tienen ninguna super propiedades de la quema de grasa, en lugar de su cuerpo necesita para quemar muchas calorías para digerir. Y estoy seguro de que conoce el mayor número de calorías que quema, mejores serán sus resultados la pérdida de peso será!

Me he dado cuenta de que a medida que la edad de mi metabolismo se desacelera más rápido y más rápido significa que debe comer de forma diferente lo que he sido durante tantos años. Es la razón principal por la que empezar a engordar a medida que nos acercamos al 40, tal vez incluso antes para algunos.

Añadir los siguientes alimentos en su dieta es una gran manera de aumentar su tasa metabólica temporalmente y comer con regularidad hará maravillas para usted.

Tomar una taza de té verde: no estoy en el hábito de beber té, soy un bebedor de café, pero me estoy dando una oportunidad de té verde sólo para ayudar a mis esfuerzos por bajar de peso. Pero si usted es un bebedor de té por qué no cambiar al té verde y ver lo que hará por usted.

El té verde contiene compuestos de grasa quema que puede ayudar en la pérdida de peso, además de que tiene muchas propiedades beneficiosas otros. Echa un vistazo a los productos para bajar de peso y usted encontrará que muchos de ellos han suplementos para perder peso con té verde como un ingrediente.

Mantequilla de maní es uno de los favoritos: Nunca pensé en la mantequilla de maní de ser beneficioso para la pérdida de peso Acabo de comer porque me encanta. He descubierto que puedo utilizar la mantequilla de cacahuate en el pan en lugar de usar mantequilla o margarina. Incluso el uso de mantequilla de maní para una merienda, ya que ayuda a suprimir mi deseo de comer. la mantequilla de maní Además es rico en fibra y proteínas que le ayudará a perder peso.

Nosotros no usamos la marca de mantequilla de maní nada más porque es demasiado procesados, en lugar tenemos la mantequilla de maní natural para una elección más saludable.

Almendra: Mi esposa me hizo comer almendras para mi salud y me gustan ellos. Las almendras tienen grasas buenas para los nutrientes esenciales que es lo que mi cuerpo necesita para bajar de peso saludable.

Mensajes: me gusta comer frijoles y ellos todo el tiempo, pero yo tenía la mala costumbre de incluir en muy alimentos que engordan. Ahora yo los utilizo para ayudarme a eliminar el hambre y ahora tengo que bajar de peso mucho más rápido. Son ricos en fibra que ayuda en la supresión de hambre.

Dar a estos cuatro alimentos una oportunidad y lo bien que lo mantenga al día con sus metas de pérdida de peso.

No comments:

Post a Comment