Thursday, April 21, 2011

Cómo bajar de peso del bebé de la Vía Rápida - Jessica Alba's Secret

las madres de alto perfil como el de Jessica Alba son siempre un paso por delante cuando se trata de perder el peso del bebé después del embarazo. Lo hacen tan rápido que no puedo creer que estaban hinchados hace apenas unas semanas. En un momento se están llevando a libra equivale a la mitad de su peso original, y otro momento en que se puedan ver grandes deportivos vestidos por la alfombra roja como si nada. En el caso de Jessica Alba, ella ya estaba trabajando para un trabajo de Campari. Entonces, ¿cómo es exactamente lo que hizo?

Alimentación: Su dieta después del embarazo se mantuvo en 1.700 calorías a 2.000 calorías por día. De todos los puntos de vista, esta es una dieta bastante sana. Puede guardar todas las funciones corporales normales de trabajo y tiempo que proporciona la energía suficiente para otras cosas.

Ejercicio: El respeto integral de los gastos de energía rígida es la mejor manera de perder peso después del embarazo, aunque no necesariamente la manera más saludable. Para su caso, tuvo que trabajar durante una hora entera, de cinco a seis días a la semana. Según ella, las rutinas de entrenamiento son horribles, pero vale la pena de la misma manera. Siguió el 3-2-1 bebé Ardenas Sea entrenamiento Ido que duró 12 semanas bajo la supervisión de su entrenador.

Este tipo de entrenamiento se divide en tres conjuntos de rutinas de ejercicios cardiovasculares que duran de diez minutos cada uno: una sesión de trabajo abdominal de 10 minutos y dos circuitos completos de 10 minutos de tonificación corporal. En la parte superior de estos, también hizo natación, levantamiento de pesas, y ejercicios de rutina en el hogar.

Su secreto: Además de una dieta estrictamente controlada y regular de ejercicio que quema más de 500 calorías por día, Jessica Alba también llevaba un cinturón de poner la espalda en forma de la panza. De acuerdo con ella, ella tuvo la idea de un amigo que llevaba un cinturón después de su nacimiento, incluso durante el sueño, y mostró resultados sorprendentes. Unas semanas después de dar a luz, su amigo de seis ABS del paquete ya estaban mostrando.

No comments:

Post a Comment