Friday, January 28, 2011

Programa de pérdida de peso para las mujeres Vs Programa de Pérdida de Peso para los hombres

En caso de las mujeres tienen un programa para perder peso diferente a los hombres? Los esposos y las esposas tienden a desafiarse unos a otros para hacer un esfuerzo simultáneo para bajar de peso. Siguen el mismo programa para perder peso y al final el hombre pierde más peso. ¿Por qué sucede esto? Veamos algunos puntos a tener en cuenta lo que podría explicar por qué los hombres tienen más éxito en dejar caer esas libras.

Hombres y mujeres tienen antojos de diferentes

Los hombres tienden a tener un deseo grande de proteínas donde las mujeres tienen un deseo más grande para los carbohidratos. ¿Alguna vez has notado que los hombres tienen más que decir sobre un filete ablandado agradable? Las mujeres, en cambio, tendrá más que decir acerca de un paquete de papas fritas. Cuando piensas en que te das cuenta de que los carbohidratos se convierten en grasa con mucha más facilidad que la proteína.

Los hombres tienen más músculos

El hecho es evidente que en los hombres en general son más musculosos que las mujeres. Ellos tienen más testosterona en su cuerpo que ayuda en el crecimiento muscular. También ayuda a quemar grasa más rápido para mantener el equilibrio entre la grasa y el músculo. Sin embargo, las mujeres pueden cambiar su porcentaje de grasa corporal al hacer el levantamiento de pesas. Las mujeres tienden a centrarse más en los ejercicios cardiovasculares y piensa que el levantamiento de pesas es sólo para hombres. La verdad es que una combinación de entrenamiento con pesas y ejercicios cardiovasculares son los programa de pérdida de peso mejor para las mujeres.

Las mujeres son más a menudo en la cocina

Incluso en este día las mujeres y la edad siguen preparando la comida para la familia. Cuando el marido llega a casa por lo general se sienta en el sofá mientras lee el periódico. La mujer comienza a preparar la comida y consigue constantemente tentados por lo que hay en la cocina. Ella se encuentra degustación de los alimentos más a menudo que es necesario. El hombre de la otra parte sólo se come después de la comida ha sido servida. La mujer probablemente no se da cuenta de lo mucho que todo se suma a.

Conclusión

Los hombres y las mujeres no necesitan un programa de pérdida de peso por separado. Las posibilidades son buenas que nunca mantener una dieta sana cuando se tiene que preparar dos juegos de platos. Es simplemente demasiado tiempo y demasiado caro. La mejor manera es que tanto el marido y la mujer deben decidir qué programa de pérdida de peso que van a seguir juntos. Decidir sobre una dieta y combinarla con un buen plan de ejercicios. Motivar a los demás y centrarse en el premio. Un programa para perder peso especializados para las mujeres pueden sentirse más personalizado, pero todo se reduce a los alimentos adecuados y el momento adecuado y un poco de sudor.

No comments:

Post a Comment