Thursday, January 27, 2011

La pérdida de peso y el embarazo - ¿Quieres lucir sexy durante el embarazo? Aquí hay algunos pasos simples para Usted

Imagine la posibilidad de pérdida de peso, sensualidad, y el embarazo. Alguna vez se preguntó si es posible que perder peso y lucir sexy embarazada? ¿No quieres ser una de esas mujeres que tuvieron un vientre plano una semana después del nacimiento?

Para ser honestos, esta puede ser su historia, y no uno formado por uno, sino uno real. Voy a revelar el secreto que algunas mujeres han estado llevando a cabo desde hace años atrás, y si lo hace esto, usted también tendrá el cuerpo que deseas durante el embarazo.

El uno y único secreto: Relax, sí relajarse es el secreto. Se ha dicho a la gente muchas veces para relajarse que perdió su significado. Cuando digo relajarse quiero decir no te preocupes. La preocupación será público y se complican las cosas más simples en la vida, que incluye estar en forma y hermoso durante el embarazo. Si te preocupa subir de peso y grasa de la mirada, entonces ya no.

Mucha gente asesoramiento de expertos que no se preocupara, pero no les dice cómo dejar de preocuparse. Siempre he odiado eso y esto es lo que le enseñará a hacer, se preparan para tener menos días de preocupaciones a partir de ahora. Cada vez que te preocupes por algo que hacen las tres cosas siguientes:

En primer lugar: Pregúntese qué es lo que preocupa (por ejemplo: ser 40 libras más de peso durante el embarazo) Entonces pensar en lo peor que puede pasar (no quiero que mis amigos que estoy a punto de reunirse durante una reunión para ver Me grasa)

En segundo lugar: ¿Entonces cree que lo peor ha pasado y estar dispuestos a aceptarlo (me vieron más de peso y se habló de lo gorda que soy)

Tercero: Ahora bien, este es el punto de inflexión. Lo que haces es pensar con calma en una manera de mejorar en lo peor que ha aceptado (a mejorar su auto por una alimentación saludable y hacer ejercicio moderadamente sin sentir que hay un límite de tiempo) porque ahora están libres de este problema.

Esta técnica está genial, la cosa con esto es que usted perderá el peso durante el embarazo, pero sin la preocupación de que te estaba tirando hacia abajo.

No comments:

Post a Comment