Tuesday, January 4, 2011

Cirugía de Pérdida de Peso - ¿Es adecuada para usted?

Mucha de la lucha de la gente cuando se trata de perder peso. La gente por lo que tienden a buscar soluciones rápidas para ayudar a tener éxito. En general, la mejor manera de perder peso es con una dieta adecuada y ejercicio. Sin embargo, en casos extremos la cirugía de pérdida de peso puede ser una opción a considerar. Esto sólo debe ser una consideración para las personas que son extremadamente sobrepeso ya que puede haber graves riesgos para cualquier cirugía.

Es importante tener en cuenta que la cirugía de pérdida de peso es una cirugía mayor y no a la ligera. Esto no es un procedimiento para las personas que son sólo un poco exceso de peso o que quieren mejorar su aspecto físico. La cirugía para adelgazar es para personas que son serios problemas de sobrepeso y corren el riesgo de los problemas de salud que normalmente acompañan a la obesidad.

Hay una gran variedad de riesgos para la salud de la obesidad. Estos riesgos pueden ir desde enfermedades del corazón a la diabetes que incluso el cáncer. La pérdida de peso puede reducir dramáticamente los riesgos que presentan estas enfermedades. Para algunas personas la única manera de bajar de peso suficiente a través de la cirugía.

Si usted cree que la cirugía es necesaria para que usted tendrá que consultar a un cirujano. La mayoría de los cirujanos que realizan cirugía para perder peso son especialistas que sólo realizan este tipo de cirugía. En general se tendrá que obtener una referencia de su médico de familia. Si su médico de familia considera que usted es un candidato para la cirugía de pérdida de peso que lo derivará a un cirujano.

La cirugía consiste básicamente en tener un lugar banda alrededor del estómago. Esto hará que su estómago pequeño y reducir su apetito. Obviamente, esto le ayudará a reducir el apetito.

¿Cuánto peso se puede esperar a perder? Generalmente, los médicos creen que la cirugía es exitosa si son capaces de perder el 50% del exceso de peso que llevas y lo puede mantener fuera durante cinco años. Por supuesto, hay una serie de factores que afectan la cantidad de peso que se pierde. Estos factores incluyen sus hábitos alimenticios, la cantidad de ejercicio que usted recibe, así como su edad en el momento de la cirugía. En general los pacientes más jóvenes se pierden más peso que los pacientes mayores.

la cirugía para adelgazar puede ser útil para algunas personas que son serios problemas de sobrepeso. Sin embargo, hay una serie de factores que se deben considerar antes de someterse a una cirugía. Esto no es una solución rápida para las personas que no están conformes con su aspecto. La cirugía es para aquellas personas que son serios problemas de sobrepeso y corren el riesgo de las consecuencias graves de salud de la obesidad.

No comments:

Post a Comment