Tuesday, May 24, 2011

Cómo bajar de peso del embarazo de manera segura

Cómo bajar de peso durante el embarazo ha sido siempre un tema discutible en la escena de la pérdida de peso. El éxito de los regímenes se mezclan con las dietas de moda y esto desdibuja la línea entre los regímenes de la pena intentarlo y los que no vale la pena intentarlo.

La pérdida de peso del embarazo no es una ciencia exacta. Si nos remontamos a las normas de una alimentación sana y un estilo de vida activo, podemos encontrar la respuesta allí.

Comida sana

Sabemos lo que es saludable para nosotros. Y para las nuevas mamás, es aún más crucial que en su estado más sano, especialmente durante la lactancia de su bebé. Lo que usted come puede hacer o deshacer la salud de su bebé también.

Comenzar a incorporar más verduras y frutas en su dieta si no lo has hecho todavía. Antes de cada comida, cómete el primero antes de ir a su plato principal, ya que ya te llena. En el momento en que usted come su comida principal, ya está a mitad de camino completo.

La regla de sustitución sigue existiendo a pesar de las dietas de moda incontables y ahora es el momento adecuado para aplicarla. Sustituyendo las telas de costumbre de comer con alternativas más saludables es una buena idea. ¿Necesitas un ejemplo? Un sándwich, por ejemplo, en vez de usar mayonesa para su condimento, ¿por qué no sustituir con puré de garbanzos? En lugar de utilizar jamón o hamburguesa de contenido de proteínas, vaya para el pollo en su lugar.

Edición de la comida también es muy útil y puede permitir que recortar un montón de calorías y grasas trans. Cuando usted come carne roja, recortar la grasa y comer sólo carne magra. Si encuentra que el sabor de la crema indispensable en la comida, utilice sólo la mitad de la mitad y sustituto del mismo con el yogur. Cuando el pollo de comer, acabar con la piel, ya que está repleto de un montón de grasa.

Un estilo de vida activo

Una de las mejores formas de ejercicio, que no es un ejercicio en todo, en período de lactancia. No son exactamente el movimiento y romper a sudar, pero se puede quemar calorías, incluso cuando son sedentarios. Además, es un alimento más saludable para su bebé y se pretende evitar una serie de enfermedades graves a la germinación.

Cuando su cuerpo ha sanado completo y está listo para asumir la tarea de graves ejercicio, es más ideal para comenzar en la parte inferior. Comience con algo simple y algo que realmente puede hacer. Correr es un buen comienzo, junto con el senderismo o caminar con los amigos. La natación y otras actividades de ocio se queman las calorías que desea grabar. Las actividades sociales son mejores porque te hacen olvidar que se está ejercitando. Estas cosas sonar simple, pero puede ayudar a perder peso durante el embarazo e incluso puede alterar el curso de su estilo de vida.

No comments:

Post a Comment