Tuesday, December 28, 2010

Tres consejos para bajar de peso

El IMC es el parámetro más importante en la determinación de si se es obeso o no. Se obtiene dividiendo el peso del cuerpo por la altura. La especificación se recomienda que debe ser de 18.5 a 24.9. Bajar de peso significa llevar el peso del cuerpo a un nivel aceptable de IMC.

Comencemos por entender el fenómeno de lo que es el peso más para una persona y cuáles son los efectos nocivos de la misma. Todos los IMC superior a 24,5 tienen sobrepeso y el exceso de peso significa carga adicional necesaria para bombear la sangre por el corazón. la grasa del cuerpo es carne. Es acumulado de las calorías extra de la ingesta de alimentos en comparación con lo que se gasta por el cuerpo en forma de ejercicios. Hígado convierte calorías adicionales al colesterol para casos de emergencia y contingencias futuras.

Pero tales adiciones de colesterol a diario se acumulan y se suman peso y también dan lugar a partículas de colesterol extra que circulan en la sangre. Por lo tanto, la conclusión obvia es que tendremos que quemar las calorías para reducir la carga sobre el corazón. Otro de los efectos nocivos del exceso de colesterol es que hace la sangre en las venas obtener estancado que lleva a los ataques al corazón.

El resultado de todo esto es que todas las personas obesas tendrán que derramaron su exceso de peso y esto es obligatorio y no opcional. Soltando el peso extra de inmediato un alivio para el corazón. Otro punto a señalar aquí es que la pérdida de peso mediante la reducción de la tasa de metabolismo y por cada década de la vida, retarda la tasa metabólica en aproximadamente un 5%. Así como la edad aumenta la pérdida de peso se convierte en un reto y las medidas científicas y cuidado tendrá que tener los programas de reducción de peso.

Primer consejo para la reducción de peso

Hay que quemar más calorías de lo que consumimos. Para ello es necesario mantener la tabla de calorías, tanto para los alimentos que consumimos, así como para los ejercicios que realizamos. Entonces tenemos que planificar nuestro trabajo para quemar más calorías si se consume.

Segundo punta

El segundo consejo es llamado entrenamiento de resistencia. Tenemos que fortalecer los músculos, que se comen las calorías - correr, ciclismo, esquí alpinismo y ejercicios aeróbicos son los ejemplos. Vamos a quemar más calorías de lo que consumimos y por lo tanto bajar de peso.

Tercer Consejo

Se trata de ejercicios sobre gradual. Para cada ejercicio, que tendrá que preparar calendario y el partido los tres ingredientes - Ejercicio, Nutrición y suplementación. Este calendario incluirá las estadísticas básicas de calorías.

Todo lo anterior tres consejos son los enfoques científicos y probado. Will Power es esencial y una posible disminución en la media aumentará la obesidad!

No comments:

Post a Comment