Friday, December 31, 2010

Los peligros de la rápida pérdida de peso programas

Usted se encuentra en una situación en la que desea buscar en forma, pero el problema del exceso de peso le impide hacerlo. Así que usted decide bajar de peso de una sola vez. Usted hace cualquiera de estas cosas: ir a una dieta de choque o de un régimen de ejercicio extremo o en ambos para lograr la pérdida de peso rápida. Pero tratar de adoptar programas de 'fija' la pérdida de peso como puede ser extremadamente perjudicial para todo el sistema.

Dado que la forma más fácil de hacerlo es ir a una dieta de choque, la mayoría de la gente ir a por ello. Pero los que están en el saber ponernos en guardia contra los peligros de este curso. Una dieta de choque podría ayudar a lograr la pérdida de peso significativo en el comienzo. Pero esto no es la pérdida de peso real, sino simplemente la pérdida del peso del agua dentro de su cuerpo. Esto ocurre cuando el cuerpo quema el exceso de glucógeno, que es un tipo de glucosa que ayuda a absorber el exceso de líquidos en su cuerpo.

Sin embargo, esta pérdida de peso dura sólo por un corto tiempo. A medida que continúe con una dieta de choque, que pronto llegará a la "meseta de la pérdida de peso. Una vez que alcance este nivel, la pérdida de peso será cada vez más difícil. En la mayoría de los casos, una fase de aumento de peso sigue esta meseta. Con el tiempo usted se encontrará recuperar todo el peso que ya han perdido e incluso aumentar de peso adicional en el proceso. Esto es lo que se entiende por el efecto yo-yo, algo así como la subida y bajada de un yo-yo.

Puesto que el cuerpo recibe muy poco en calorías durante los regímenes de dieta tal, se ve obligado a ajustar su metabolismo para que menos calorías se queman al hacer las actividades físicas necesarias. Como resultado, el cuerpo necesita calorías sólo menos a engordar. Y antes de que termine el año puede que te encuentres un peso más que nunca. Y este estado de cosas puede continuar por mucho tiempo después de una dieta de calorías accidente bajo.

Una dieta de choque puede afectar negativamente a su salud mental y el bienestar físico. En virtud de esta dieta, la experiencia no sólo un deseo extremo de alimentos, sino también hacer que usted muy deprimido o irritable. Puede producir trastornos de la alimentación como la bulimia, anorexia, etc Desde las dietas bajas en calorías cuidado muy restrictivas no será capaz de consumir alimentos saludables, lo que puede dar lugar a la anemia por deficiencia de hierro como también las deficiencias de vitamina B12, sodio y potasio. El sodio y el potasio son indispensables para el nervio apropiado y las funciones musculares. Desde que regulan la función del corazón, los bajos niveles de estos minerales puede hacer le predispone a sufrir ataques al corazón. Una dieta de choque también es dañino a los órganos vitales como cerebro, corazón, hígado y riñones.

El recurso a la práctica de ejercicio para lograr bajar de peso también puede ser muy perjudicial. Este ejercicio sujetos los tendones y los músculos a un desgaste excesivo y el desgaste. Una dieta de choque junto con el ejercicio excesivo puede causar estragos en su cuerpo, causando falta de aliento, debilidad, cambios de humor y trauma, incluso. Esto se agudice con el tiempo. Una pérdida repentina de peso puede inducir a la espalda y también problemas de tiroides. También implica la sudoración extrema ya menos que la pérdida de líquidos no se reponen pronto, va a conducir a la deshidratación.

Como se ve no existe una fórmula instante mágico para bajar de peso. La única manera de conseguirlo es consumir alimentos no elaborados, pero naturales e ir para el ejercicio de unos días a la semana en una base de moderada a intensa. Y en poco tiempo usted tendrá una figura que no tenemos que avergonzarnos de cuando en pie delante de un espejo.

No comments:

Post a Comment