Thursday, December 16, 2010

Cómo salir de la dieta yo-yo montaña rusa Para Siempre

Yo voy a compartir cómo se puede bajar el paseo dietas yo-yo montaña rusa para siempre. El secreto está en comer, hacer ejercicio y descansar de forma que añadir a su tasa metabólica y cuando esto se hace que el cuerpo quema grasa de manera eficiente, incluso cuando usted no está viendo tan de cerca su dieta. Si tiene que salir de esta pérdida de peso silvestres / paseo ganar y mantener su cordura entonces este artículo fue escrito pensando en usted, siga leyendo.

Yo-Yo-Hacer dieta


1. Comer por un impulso metabólico semanales. Ahora quiero que te quedes conmigo aquí como voy a través de este consejo porque voy a hablar de "hacer trampa" en su dieta en el buen sentido.

Dos problemas que vienen con una dieta a largo plazo, lo primero que se sienten privados y atracones y en segundo lugar que se ajuste su metabolismo para bajar las calorías y toma en picada por lo que es más difícil quemar la grasa.

¿Qué pasa si usted planeó una trampa al día? Un habitual un día a día de la semana libre para disfrutar de sus comidas favoritas? Bueno lo que la investigación y ejemplos de la vida real han demostrado es que ya no se sienten privados (usted sabe que usted puede comer sus alimentos favoritos en un par de días) y aumentar su metabolismo a la semana (que salta a cuidar de las calorías extra) y quemar la grasa más rápido cada semana.

2. Ejercicio para mantener su metabolismo alto. Cada libra de músculo que tienes en tu cuerpo quema unas 50 calorías cada día. Esto significa que el más músculo tenga, más fácil es para ti, para quemar grasa y calorías, incluso cuando están en reposo. Haga ejercicios como entrenamiento de la fuerza para mantener y desarrollar su masa muscular y obtendrá yo-yo-dieta bajo control.

3. Descansar y relajarse. El estrés y la falta de sueño lento el metabolismo y también hacer que te sientas hambriento. Obtener 7 a 8 horas de sueño cada noche y tomar medidas para calmar a su nivel de estrés y que, naturalmente, va a comer mejor.

Usted puede controlar dietas yo-yo de una vez por todas.

No comments:

Post a Comment