Saturday, December 18, 2010

Caminadora de ejercicios que quema la grasa almacenada

Usando una cinta de correr para hacer ejercicio y quemar la grasa almacenada es una gran manera de atacar el problema. Cintas de correr son de bajo impacto, grandes entrenamientos cardio y si usted pone la máquina en pendiente, lo que realmente puede acelerar la quema de grasa almacenada.

Lo único que tienes que ver es que va a crear un entrenamiento que en realidad es un reto a usted y usted no sólo se va a través de los movimientos del ejercicio sin llegar a ti mismo un desafío.

El cuerpo sólo se quema la grasa cuando el ejercicio es lo suficientemente intensa como un desafío para nosotros, así que no te engañes que está perdiendo la grasa cuando se está perdiendo la goma de mascar y el tiempo leyendo una revista en la máquina!

Aquí es un ejercicio que quema la grasa corporal en exceso como un loco:

Ejercicios de calentamiento y estiramiento durante un minuto o dos

Saltar en la cinta y patear a una velocidad sentir la velocidad al caminar o correr cómodo en

Mantener esta velocidad durante 2 minutos

Falta la máquina un par de millas más rápido por un minuto

Tome la velocidad de una milla hacia abajo durante un minuto

Gire a la velocidad de hasta 3 millas por un minuto

Repita estos pasos últimos 20 minutos

Usted encontrará al final de su entrenamiento está corriendo duro para el minuto uno, así es como utilizar una cinta de correr, no a todo pensamiento y el caminar sobre él durante media hora. Me gusta establecer la pendiente tan alto como puede ir para un desafío extra y la pérdida de grasa mega.

Si usted es serio sobre la construcción del cuerpo de sus sueños y talla fuera a partir de hoy, te voy a dar una mano con algunos consejos gratuitos, de expertos.

No comments:

Post a Comment