Thursday, December 30, 2010

¿Puede usted realmente tramposo en su dieta y perder peso?

No sé ustedes, pero me enfermo de ver todos los anuncios de pérdida de la dieta y el peso que en la televisión en esta época del año. Siempre parece que hay un infomercial nuevo para un truco de la pérdida de peso, y me acaban de comprar sólo para usarlo durante un par de meses y luego se sienta en mi sótano para el resto del año. ¿Por qué? Debido a que no funciona de la manera que ellos dicen que no. Oh, por supuesto, todo el mundo dice que si usted se pega con algo el tiempo suficiente con el tiempo verás los resultados. Pero ese es el problema - no puedo parece pegarse a algo más de unos días y luego me paso un par de meses tratando de volver a la carreta. Bueno, eso es lo que ocurría a mí hasta que me encontré con trucos a su manera fina.

Sí, ya sé lo que estás pensando, porque me pareció demasiado - en realidad no se puede engañar a su dieta y aún así perder peso. Pero, en realidad, se puede. Especialmente cuando se tiene un plan que le muestra exactamente cómo hacerlo. Vea, cuando comienzan una dieta que estoy por lo general muy bien para un par de días. Entonces quiero comer de todo a la vista. Así que me resisto a que por un día o dos y luego me cueva. Así, el ciclo comienza de nuevo y otra vez y nunca llegaremos a ninguna parte. Así que cuando vi que de trucos a su manera fina en realidad le muestra cómo se puede engañar y perder todavía, por supuesto que tenía que intentarlo.

Hacer trampa en su dieta funciona por un par de razones diferentes. Uno, cuando está integrado en el plan en realidad no es hacer trampa. Esto hace que sea así más fácil cumplir con porque no hay culpa en cuestión. Usted puede utilizar realmente la "trampa" como un soborno para mantenerse en la pista el resto del tiempo. Dos, cuando usted se pega a una dieta por un período de tiempo prolongado, el cuerpo se acostumbra a ella. No voy a entrar en lo que llaman modo de hambre, lo que significa que su cuerpo se aferra a la grasa, ya que piensa que te estás muriendo de hambre. Cuando usted hace "trampa" se restablece el metabolismo y se alimenta de su cuerpo para que no se cuelguen de ella todas las células de grasa pasado ya. Hacer trampa en realidad ayuda a perder!

No comments:

Post a Comment