Sunday, February 6, 2011

Rápido Dietas - 3 formas de perder peso rápidamente

A nadie le gusta perder el peso a un ritmo de apenas un par de libras al mes. Perdería su motivación dentro de una semana o así de comenzar la dieta, cuando aún no nota nada diferente acerca de usted mismo. Es mejor probar uno de los fast many loss diets peso en lugar y ver los resultados much más rápido. En este artículo, voy a compartir con ustedes tres de las mejores maneras de perder peso rápidamente.

La supermodelo Dieta

La dieta de la modelo es básicamente comer muchos vegetales de hoja verde y ensaladas sin aderezo (tal vez sólo un poco de vinagreta de a lo sumo). Por supuesto un montón de agua también para eliminar a aquellos que supuestamente "toxinas".

En mi opinión, esta es una de las maneras más saludables de perder mucho peso de forma rápida que existe. Debido a que los alimentos que están comiendo falta de nutrición, entonces esto puede causar problemas más adelante.

Alto valor proteico, dieta baja en carbohidratos

No puedo nombrar a esta dieta (o similares) en caso de que me demandó, pero usted probablemente sabe que esta dieta de todos modos. Sabía que una mujer con sobrepeso que fue en esta dieta y no perdió mucho peso de forma permanente.

También me pregunto cómo todas las grasas saturadas animales que comía estaban afectando a sus arterias. En serio, puede tener sentido para comer tocino graso cada mañana? No lo creo.

Sé que hay mucho más que estas dietas no sólo tocino para el desayuno, pero yo todavía no me gusta el hecho de que para la mayoría de la gente que significa aumentar su ingesta de grasas saturadas mortal.

Mi Dieta

Perdí 44 libras en 4 meses yendo a mi manera y haciendo caso omiso de muchas de las convenciones modernas, aunque lo hice elegir las mejores partes de algunas otras dietas.

Básicamente he escuchado a mi hambre. Cada vez que comer, sólo comen hasta que ya no tienen hambre. No espere a sentirse "lleno" o "rellenos" - que significa que su cuerpo ya está convirtiendo sus bocados más recientes directamente a más grasa en su cuerpo.

También empecé a comer más fruta de lo que había sido. Todavía no comer verduras de hoja verde, porque me gusta el sabor y, en mi opinión son bastante carentes de valor nutritivo en comparación con las frutas. Además, no tenemos estómagos múltiples que se necesitan para los verdes proceso, en mi opinión.

No comments:

Post a Comment