Friday, February 11, 2011

Hidratación para bajar de peso

Aquí están 4 maneras que el agua mantiene el cuerpo vivo.

1. Se estabiliza la temperatura del cuerpo.

2. Elimina toxinas y productos de desecho de su cuerpo.

3. Se lleva los alimentos.

4. Se mantiene el volumen sanguíneo.

Si usted quiere perder peso no hay duda de que debe beber mucha agua.

El agua ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa almacenada. Se han realizado estudios médicos que demuestran que una disminución en el consumo de agua hará que los depósitos de grasa en aumento, y en el otro lado un aumento en la ingesta de agua puede realmente reducir los depósitos de grasa.

Y aquí es algo grande: deshidratación imperceptible, retardará el metabolismo tanto como un 3 por ciento! Puedo oír el agua corriendo ahora.

Sin saberlo la gente a veces se alteran cuando comienzan a beber 10 vasos de agua al día y luego en la escala sólo para ver que han aumentado de peso!

No se preocupe. Esto no es el aumento de la grasa y el tamaño de su cuerpo no va a cambiar.

El exceso de agua le ayudará a perder esos kilos de grasa y es una buena cosa!

Éstos son los beneficios de pérdida de peso que se obtiene con mayor hidratación:

o Su tasa de quema de grasa se va a aumentar con la ingesta de más agua porque las proteínas y las enzimas en su cuerpo a funcionar de manera más eficiente en soluciones que son el agua densa.

o La máxima de la quema de grasa de su hígado está aumentado.

o Cuando usted está estresado - beber agua más! Es un energizante sin calorías. La mayoría de nosotros comemos cuando estamos estresados. Estrés crónico = aumento de peso. El problema con la comida cuando se está estresado es que sólo un 20% de las calorías que van al cerebro. El resto de las calorías terminan a la derecha en la cadera (a menos que su ejercicio.) Si usted bebe más agua como fuente de energía que va a las células del cerebro, que se componen de 80 a 85% de agua, y cumple con lo que el cerebro es el deseo en los momentos de estrés.

o Y sí, es cierto, el agua que se llena por lo que comer menos.

Cuatro maneras de mantener el agua potable Lean

1. Beba 1 ó 2 vasos de agua antes de cada comida. Se puede llenar y calmar los dolores del hambre.

2. Relleno y congelar un paquete de seis botellas de agua de plástico. Tome esto con usted durante el día para trabajar, clase de ejercicios, o en los viajes en lugar de refrescos o bocadillos.

3. Cuando usted va a comer el agua para con limón. Manténgase alejado del alcohol, el café y el té y las bebidas azucaradas. Sirvan para frenar su pérdida de peso.

4. Ten cerca un vaso de agua con usted cuando usted está trabajando. Rellene cuando está vacío.

¿Cuánto hay que beber es una pregunta común. Cuanto más, mejor. 8-10 vasos al día es óptimo. Pero también quiere tener en cuenta lo que está sucediendo en su estilo de vida. Usted debe beber más si usted está bebiendo o comiendo cosas que le están deshidratando o si se está ejercitando mucho.

Si la gente en su familia se niegan a tomar 10 o más vasos de agua al día, entonces les invitamos a comer frutas y verduras, y los brotes (si puede llevarlo a cabo). Estos alimentos son naturalmente ricos en agua. Las frutas son grandes porque son como el agua 90-95%! Lo interesante es otro que el azúcar principal de las frutas es la fructosa, que se convierte fácilmente en glucosa. El único alimento que su cerebro puede usar es la glucosa.

Así que no sólo es gran fruto para el tracto digestivo, sino que proporcionará una gran energía al mismo tiempo.

No comments:

Post a Comment