Tuesday, February 8, 2011

Consejos fáciles para la pérdida natural del peso después de tener un bebé

Ahora que su bebé está aquí después de nueve largos meses de espera ansiosamente su llegada, es probable que ganas de ponerse en forma y derramando el exceso de "bebé" de peso. A pesar de caber en la ropa de antes del embarazo puede estar a la vanguardia de su mente, los expertos médicos recomiendan que la facilidad que en un programa de pérdida de peso después del parto. Dependiendo de su proveedor de atención de salud, él o ella puede aconsejar esperar entre 6 semanas a 3 meses después del parto.

Promoción de la pérdida de peso con hierbas y suplementos a base de plantas

Aparte de la dieta y el ejercicio, también se puede considerar otros métodos de la pérdida natural de peso después de tener un bebé. El uso de hierbas naturales para promover la pérdida de peso ha ganado popularidad en los últimos años. Hay una gran cantidad de hierbas y suplementos de hierbas en la actualidad en el mercado que se promociona para ayudar a las personas a perder peso. Sólo algunos de estos incluyen el té verde, pimienta, algas y Hoodia Gordonii.

Cayenne se pretende para acelerar el metabolismo y ayuda en la digestión, el té verde es rico en vitamina C y antioxidantes y funciona de forma similar al café, al suprimir el apetito; Hoodia, un cactus del sur de África nativa del desierto de Kalahari, se cree que es una gran eficaz supresor del apetito, y minerales como el yodo en las algas y el cromo se cree que promueven la pérdida de peso segura.

Cabe señalar que no todas las hierbas y suplementos de hierbas son creados iguales. la potencia de una determinada hierba de la pérdida de peso y la eficacia dependerá de factores tales como condiciones de cultivo y la forma en que fue extraído y conservado.

Además, sólo porque las hierbas son naturales, no necesariamente indica que son seguros. Ciertas hierbas contienen elementos que pueden causar efectos secundarios potencialmente dañinos que pueden ser perjudiciales para las personas con condiciones médicas graves.

Antes de tomar cualquier suplemento para bajar de peso, la investigación a fondo en primer lugar. Si usted tiene una condición médica crónica o en período de lactancia, se recomienda que usted hable con su proveedor de atención de la salud antes de tomar un suplemento de hierbas en particular.

Dieta y ejercicio: clave para la pérdida de peso saludable después del embarazo

Aunque la pérdida natural de peso después de tener un bebé en forma de suplementos a base de hierbas puede sonar como una solución fácil para perder esos indeseados "bebé" de libras, no debe ocupar el lugar de comer una dieta equilibrada y hacer ejercicio. Para una buena salud, se recomienda que consuma entre 1.800 a 2.200 calorías diarias. Sin embargo, la pérdida de peso a base de hierbas muchos suplementos funcionan como inhibidores del apetito. Si toman hierbas para ayudar a perder peso, asegúrese de que usted consume la cantidad recomendada de calorías provenientes de los cuatro principales grupos de alimentos para asegurar una salud óptima.

Para perder esos kilos de más que ganó durante el embarazo, debe quemar más calorías entonces que usted consume a diario. Un probado y verdadero método para quemar grasa y calorías es hacer ejercicio. Al comenzar un programa de ejercicios, comenzar con las actividades aeróbicas de bajo y su forma de trabajo hasta ejercicios moderados como a construir la fuerza y la resistencia.

Para eliminar esos kilos de más que ganó durante el embarazo se debe comer una dieta equilibrada y hacer ejercicio regularmente. Esto no sólo se asegurará de que usted pierde el peso, sino mantenerse.

No comments:

Post a Comment