Thursday, March 17, 2011

Los alimentos que nos hacen la grasa - Una epidemia en el mundo occidental

Mientras que los americanos del Norte y otros países de Europa occidental continúan luchando con la epidemia de la obesidad, debemos preguntarnos a nosotros mismos una pregunta muy importante.

¿Por qué el 64% de nuestra población obesa o con sobrepeso? La respuesta se puede resumir en una palabra letra 4: los alimentos. En América del Norte tenemos un estilo de vida de comer rápido y mucho. Pero tenemos también una tradición de comer alimentos con escaso valor nutritivo, y siempre y cuando sabe muy bien que es lo que cuenta.

Nosotros, lamentablemente, han dejado el control de nuestra industria de alimentos a las manos de los grupos de presión. Grupos de presión para la promoción de sustitutos de azúcar y otros, grupos de presión por la libertad de comer lo que queremos, pagado por las empresas de comida rápida para promover su industria. Grupos de presión para la industria de la carne ...

Todos animar a la industria de elaboración de alimentos para añadir más calorías y más bajo la cobertura de las estrategias de marketing, tales como bajos de azúcar en grasa, baja, baja en sal, sin colesterol ... Ahora casi todo el mundo que necesita para bajar de peso es la compra bajos de azúcar en grasa, baja, baja en sal .. productos. Pero la gente sigue ganando peso. Suena como que no tiene sentido. Pero lo que realmente hace.

Estadísticamente hablando, cuando usted come alimentos bajos en grasa o sin grasa, por lo general todo el mundo se termina comiendo calorías CASI 30% más que regular de alimentos ricos en grasa total! ¿Puedes creerlo? Así que al comer más de estos alimentos bajos en grasa o sin grasa que son artificialmente sabrosa, en realidad está comiendo más calorías de las que debe ser y más que comer alimentos ricos en grasa total! Vaya. Sin embargo, comer alimentos ricos en grasa total no es bueno tampoco, así que estamos atrapados en el círculo vicioso de la industria alimentaria. La clave es mantener todas las decisiones de su salud en sus manos.

Aprender todo lo que está en los alimentos que comemos y lo que es una buena fuente de grasa, la cantidad de calorías diarias que necesita una buena forma parte de un hábito alimenticio razonable. ¿Sabe usted la cantidad de azúcar que come todos los días? Y ¿qué pasa con los lípidos. El malo de los buenos? ¿Se puede reducir su ingesta diaria de hidratos de carbono?

No hay más pan, pastas, papas fritas. Usted puede ser capaz de hacer eso por un tiempo. Pero se puede sostener ese tipo de dietas y calorías control todo el tiempo? Esa es la pregunta final. Si usted es una disciplina bastante, tal vez, pero la mayoría de nosotros no lo son. Es por eso que muchos de nosotros tienen sobrepeso y no en una forma saludable. Recuerde que la mayoría de los depósitos de grasa acumulados son casi todos relacionados con la alimentación. y difíciles de eliminar por el tipo de estilo de vida que tenemos en el siglo 21.

Nuestros cuerpos son máquinas maravillosas - pero tiene un defecto''biológico''. Cada vez que comemos hoy en grasas, azúcares y almidones, cualquier cosa sobre nuestras necesidades inmediatas de las señales de nuestro cuerpo para guardar el resto en forma de grasa.

Usted ve, se programaron aún con los genes de nuestro hombre de las cavernas - cuando la comida era escasa y la creación de reservas de grasa era la única manera de sobrevivir a los tiempos de vacas flacas.

Hoy en día, la comida no es escasa ... de hecho, lo opuesto es verdad. Pero nuestros cuerpos todavía están reaccionando con una respuesta de fiesta o hambre. Lo que era bueno para nuestros familiares edad de hielo, es ahora un gran problema para la mayoría de nosotros.

Así que en pocas palabras, que el aumento de peso porque nuestros depósitos de grasa son simplemente abrumado, recogiendo las moléculas de grasa demasiados para lo que se necesita de inmediato.

El resultado es una acumulación de grasa en todo el cuerpo.

Es por eso que si usted es serio acerca de perder peso no sólo debe contar con la dieta y también explorar el mercado de

No comments:

Post a Comment