Tuesday, March 29, 2011

Incluso My Jeans grasa no encajaría

Así que esta es una especie de vergüenza de decirle. Un par de años atrás yo estaba en un mal lugar. Mi peso estaba fuera de control y no estaba muy seguro de cómo llegué esa manera.

Si usted está en un punto en tu vida ahora mismo. Si usted no puede conseguir sus pantalones vaqueros de grasa para satisfacer o incluso si sus pantalones vaqueros grasa está recibiendo un poco apretado. Sé cómo te sientes. Yo estuve allí. Sepan que no están solos en esta lucha.

Todo llegó a un punto para mí hace unos tres años. Mi amigo de la escuela secundaria salía a visitar. Tuvimos que conversó por teléfono acerca de cada semana. Nos falta una semana de vez en cuando, pero en su mayor parte todos los martes a las 6 pm me estaba hablando por teléfono con Molly.

Estábamos haciendo grandes planes. Un montón de compras, visitar a viejos amigos y golpes de la vida nocturna. Al igual que los días de la universidad de edad.

Bueno, entonces algo terrible sucedió. Empecé a ir a través de mi armario. Creo que sabes el pánico. Nada de llevar. Nada de lo que iba a funcionar. Me refiero a dos años de llevar pantalones en su mayor parte. Mis jeans ajustados? Ni siquiera quiero darles una oportunidad. No había forma en que fueron llegando incluso cerca de conseguir más de mis muslos.

No se precipite… Tal vez mis viejos pantalones vaqueros de la grasa de confianza. Están en muy buena forma. Un poco desgaste, pero nada importante. Me sentí un poco de alivio. Mis jeans grasa fiel siempre han estado ahí para mí. Sentí una sonrisa vengan en mi cara cuando les sacó del armario. Gracias vaqueros grasa. Gracias.

Me paré frente a mi espejo de cuerpo entero. Coloque la pierna izquierda in tirado para arriba un poco. Ponga la pierna derecha y se encogió. No, no iba a suceder. Traté de chupar pulg No, no puede tener la cremallera que la cantidad de presión. Lloré. Y lloró.

¿Cómo he llegado a este punto? ¿Cómo he dejarme llegar hasta aquí fuera de control?

Bueno, hice algo al respecto y lo hice algo rápido. ¿Quieres saber qué?

Me desperté. En ese mismo momento me desperté. Decidí partir de ese momento me gustaría estar al tanto de lo que estaba poniendo en mi cuerpo. Durante mucho tiempo, no tenía ni idea de lo que estaba comiendo. No le presté atención a lo que tenía para el desayuno, el almuerzo o la cena. Por no hablar de todas las meriendas en el medio. Ya sabes, el tazón de palomitas de maíz mientras estás viendo una película. La bolsa de papas fritas mientras se está comprobando su correo electrónico.

Empecé a escribir todo lo que estaba comiendo. ¿Y sabes qué. Funcionó. Yo no quería escribir bolsa de 12 onzas de papas fritas. - Realmente no lo sabía. Me daba vergüenza total. Y creo que esto puede funcionar para usted también.

Comience ahora mismo. Obtener un bolígrafo y un bloc de papel. Anote todo lo que he comido hoy. Hazlo de nuevo mañana. Le garantizo a los pocos días que no va a querer escribirlo todo. Y lo que esto hace es que le impide comer él. ¡Pruébelo! Se trabajará para usted.

Prométeme que va a empezar a hacer esto de inmediato. Te garantizo que te ayudará a empezar a comer mejor y pronto se le tirar los pantalones vaqueros de grasa.

No comments:

Post a Comment