Thursday, March 3, 2011

Bajar de peso ahora!

La lucha contra su peso no es la pelea más agradable nunca. ¿O es? Piense en ello. Que luchar duro y honestamente todo el día, evitando los malos hábitos y mala alimentación, poniendo un poco frustrado de vez en cuando, pero pensar en ello ...

... Los días que ganar, los días que puede resistir los malos hábitos, usted es un ganador, te pones delante de su espejo y ves algo, tal vez no gran resultado en un día, pero que brilla en tus ojos, que la felicidad , esa sensación de buen estado de funcionamiento a través de su cuerpo LO HIZO! Te has ganado la batalla de aquel día! Tenga esto en cuenta, porque esos son los días que usted debe recordar, no el de un día a la semana tiene una barra de chocolate, o los días que no tengo ganas de ir al gimnasio. Piense en la buena sensación cuando usted va al gimnasio, cuando usted está que el ganador.

La pérdida de peso no debe de verse como el modelo de la revista que leí la semana pasada, o de estar en mejor forma, entonces su vecino. Se trata de la salud, manteniendo o aumentando la salud. No tener que mirar a otras personas jugar con sus nietos en el futuro, no sólo leer acerca de personas que pueden dar paseos a caballo o escalando montañas, pero al ser los que pueden.

Mi esperanza para el futuro es ser capaz de hacer todo lo que quiero hacer cuando quieres hacerlo;) Mis sueños son de escalar montañas, viajar alrededor del mundo, correr, nadar o hacer lo que siempre pasa por mi mente ahora y siempre .

Conozco la sensación de ser casi demasiado grande para un asiento de avión, paseos cortos fueron: dolor tanto en mi mente y cuerpo. Sentir vergüenza de ir fuera de la casa, y la equitación! Yo nunca habría puesto ningún caballo en el dolor, tales como tener a mi en la espalda;)

Por lo tanto, permite hacer algo. No lo piense más. Podemos ganar todos los combates y ayudar a otros a hacer lo mismo.

Buena suerte en la vida, y tener la vida que quieres.

www.uk.hblsaga.com / eoge [http://www.uk.hblsaga.com/eoge]

No comments:

Post a Comment