Wednesday, March 2, 2011

Descubre la razón oculta detrás de ayuno y por qué funciona - Perder peso rápido

Basándose en cetosis ayuno para bajar de peso verdad - y no sólo del peso de agua!

Hay controversia sobre la eficacia de ayuno para la pérdida de peso es. Muchos planes de ayuno tratar de evitar esto ofreciendo algún plan al azar, muy específicos, tales como un plan de jugo de ayuno o las dietas de ayuno de agua. Pero todas estas diferencias de menor importancia, simplemente ocultar las cosas principales que usted necesita saber para pérdida de peso efectiva de su ayuno. Sí, un rápido puede ser eficaz en dejar caer su peso, pero hay que hacerlo bien! Y sorprendentemente, eso no significa necesariamente que beber un poco de concotion muy específicas durante el ayuno.

Si realmente quiere perder peso con una rápida, es necesario conocer la ciencia detrás de ella. Comienza con algo llamado cetosis. La cetosis es una cosa perfectamente natural que le sucede a su cuerpo una vez determinados nutrientes inmersión demasiado bajo. Cualquier persona que ayuna por mucho tiempo se lo experimenta, al igual que muchos diabéticos. Ahora, aquí está la parte importante para muchos detractores y defensores por igual, se saltará todo: antes de que su cuerpo entra en cetosis, que no es la quema de grasa.

Antes de este proceso, su cuerpo es sólo el uso de hasta el peso del agua. Este peso se vuelve a poner en muy rápidamente una vez que comience a comer de nuevo. Aprenda a detectar los signos de cetosis, como aroma corporal alterada, de modo que sepa cuándo estás empezando a perder la grasa real. Una vez que estás en cetosis, el tiempo que decidan continuar con el ayuno debe depender, no sólo en el peso que quieres perder, pero el estado general de salud mental y física. Usted puede ser capaz de ayunar por una sorprendente cantidad de tiempo, incluso semanas, antes de tener que parar. Sin embargo, otros sólo serán capaces de mantenerlo durante unos días. Pero, independientemente, si vamos a parar antes de que esté entrando en cetosis, no puede ser que también se molestó. Esta es la razón por la cual tantas personas se quejan de que la pérdida de peso basado en el ayuno no es efectivo.

Hay una serie de razones por las que no puede intentar el ayuno en el primer lugar, por supuesto. ¿Experimenta un entorno psicológicamente o estresante? ¿Estás dispuesto a tomar un descanso de su rutina de ejercicios? ¿Toma usted algún tipo de medicación regularmente, incluso algo leve y sin receta médica? ¿Sufre alguna enfermedad, en particular los que mitiguen la eficacia de la ingesta de la alimentación? No tome el riesgo, si alguna de estas situaciones. En su lugar, intente una dieta normal. El ayuno estar allí para usted cuando usted está listo para ello, así que no hay ninguna necesidad de apresurarse.

No comments:

Post a Comment