Tuesday, November 23, 2010

La pérdida de peso, Fitness y la pérdida de grasa no son iguales

Pérdida de peso Acondicionamiento Físico. La pérdida de grasa. Estos y otros términos son arrojados en torno a un sorteo, a menudo indistintamente, sobre todo porque más de dos tercios de los estadounidenses tienen sobrepeso, y muchos de nosotros quiere perder peso. Pero, ¿estos términos significan lo mismo? ¿Son intercambiables?

Este tema es muy importante porque aunque estos términos se usan indistintamente, son muy diferentes. Y es importante para cualquier persona interesada en perder peso y ponerse en forma para entender estas diferencias.

El primero es la pérdida de peso. Estas dos palabras para mí, como una pérdida de peso y buena condición física, son falsificaciones. Digo esto a pesar de que a veces me llamo, junto con mis compañeros de gimnasio profesional, una pérdida de peso a favor. Se lo explico.

En realidad, lo que cualquier persona que se necesita con sobrepeso u obesidad que hacer es no bajar de peso, pero para perder grasa corporal. Aún más específicamente, exceso de grasa corporal. Perder el exceso de grasa es la verdadera misión, lo que realmente cuenta. Olvídese de la pérdida de peso. Si usted es simplemente el rodaje de la pérdida de peso, y no están haciendo correctamente, usted está casi seguro perder músculo, junto con la pérdida de grasa y músculo es la última cosa que necesita.

¿Qué estamos midiendo cuando pesamos nosotros mismos es el total de nuestros cuerpos físicos: el agua, músculo, grasa, tejido, sangre, hueso, etc Todas estas son buenas, incluida la grasa, la grasa corporal es tan necesaria y vital para nuestro cuerpo como los músculos, el esqueleto, la sangre y el resto. No podría existir sin ella. Es exceso de grasa corporal que es el problema. Demasiada grasa corporal es lo que causa problemas de salud, y es exceso de grasa corporal que tiene que ser desterrado.

Pero la realidad es la grasa palabra es como una palabra F, muchos de nosotros evitar que el uso en conjunto, sobre todo si se está usando para describir nuestra condición física actual. Preferimos decir: "Yo estoy con sobrepeso" que admitir: "Yo estoy gorda." O bien, "tengo que perder algo de peso," en lugar de "tengo que perder la grasa."

Esto es comprensible. El sobrepeso es vergonzoso y peor para muchas personas. Por lo tanto, salvar la cara o evitar la vergüenza por el uso de palabras como el sobrepeso, robusto, gordito, rechoncho, de fuselaje ancho, ronca, fuerte y el resto. Se trata de eufemismos, palabras o frases utilizadas en lugar de una expresión demasiado directa, dura, desagradable, ofensivo. Y la grasa de la palabra para mucha gente es que todas estas cosas: demasiado directo, duro, desagradable y ofensivo.

Lo que las palabras o frases que se utilizan, el punto más importante de entender es lo que realmente quiere lograr es perder el exceso de grasa, sin sufrir pérdida de masa muscular. Eso tiene que ser la misión de cualquier dieta, plan de pérdida de peso o programa.

Aquí es un mano a mano que es profundamente relevante para todo este asunto: el IMC o índice de masa corporal, es una fórmula falsa para determinar la mejor peso de uno. No me importa que se recomienda la fórmula del índice de masa corporal, y que incluye a su médico, no tiene sentido, y expertos conocedores han demostrado que esta fuera de toda duda. Este es un tema para otro artículo, pero tenga en mente. Estás mucho mejor consultar a un peso razonable / altura de la mesa de confiar en la fórmula del IMC.

Todo esto me lleva a uno de mis temas favoritos, que es la aptitud. Acabo de leer otro de esos artículos sin fin que los datos de otro de los innumerables estudios que los investigadores y los científicos continúan poner hacia fuera. En este artículo se dijo que algunos hallazgos recientes indican que una persona puede tener sobrepeso (es decir, grasa) y aún así estar en forma.

En lugar de discutir o esperar para una nueva apreciación de los estudios más, he decidido elegir a un acuerdo. Como profesional del acondicionamiento físico, ahora me acuerdo, sí, algunas de las conclusiones de hecho muestran que se puede ser gordo y todavía estar en forma. No hay argumentos más de mí. Pero también el seguimiento preguntando, "Los estudios o no, es lo que realmente quieres estar en forma y en el momento mismo de grasa?"

Yo personalmente prefiero estar en forma y no de grasa. En forma y sin grasa, para decirlo de otra manera. Quiero que no sólo se sienten mejor de mí, pero también buscan lo mejor posible. Y espero con mi mejor cuando estoy libre de exceso de grasa corporal. Sé que esto, porque la gente, muchas veces desconocidos, regularmente me felicito por mi forma física cuando estoy en mi peso ideal.

Un amigo que es lo mismo cuando estábamos discutiendo estos temas, y capturaron a mis propios sentimientos sobre la discusión de grasa vs encajan perfectamente. En cuanto a llevar alrededor de peso adicional, el exceso de peso, flacidez, el tejido adiposo extra, la grasa, dijo: ". Deje que los luchadores de sumo lo hacen, no a mí"

En verdad, mi hermano, estoy totalmente de acuerdo.

No comments:

Post a Comment