Monday, August 1, 2011

Enzimas - La clave que falta en la pérdida de la digestión y el peso?

Todo el mundo ha escuchado el dicho "Eres lo que comes!" Pero tal vez una frase más exacta sería "Tú eres lo que Recopilación!"

La digestión es un proceso esencial para que el cuerpo absorba los nutrientes y la energía de los alimentos que comemos. La digestión se produce desde el momento mismo que poner comida en la boca y empezar a masticar, hasta el final a lo que queda de la comida cuando sale el otro extremo.

Las enzimas desempeñan un papel muy importante en la digestión. De hecho, las enzimas desempeñan un papel muy importante en los procesos corporales de lo que son los iniciadores de todas las reacciones bioquímicas en el cuerpo. Pero por ahora, sólo nos centraremos en la digestión.

Las enzimas son necesarias para descomponer los alimentos que comemos. Nuestros cuerpos no pueden producir la cantidad de enzimas que necesitan para descomponer los alimentos que comemos correctamente. Se supone que debemos obtenerlos de los alimentos en sí.

Los alimentos crudos - verduras crudas, frutas y carnes - son ricas en enzimas. Lamentablemente, las enzimas de forma natural en los alimentos crudos se destruyen cuando se cocinan para el consumo.

La falta de enzimas en los alimentos cocinados y procesados mediante el estómago no puede descomponer el alimento lo suficiente antes de pasarlo al intestino delgado. Esto puede causar hinchazón, eructos, ardor, irritación y trastornos intestinales, flatulencia excesiva y heces muy malolientes.

Esta deficiencia de la enzima también ejerce una presión adicional sobre el páncreas, que tiene que trabajar más para producir las enzimas necesarias para digerir los alimentos. Con el tiempo, la carga en el páncreas toma su peaje en el cuerpo, porque no puede fabricar suficientes enzimas necesarios para otros procesos esenciales tales como la asimilación en vitaminas y minerales, y la célula y la reparación de tejidos.

Por lo tanto, teniendo en enzimas es esencial para mantenernos en buena salud y libre de enfermedades degenerativas.

Debido a la deficiencia de la enzima en los alimentos cocinados y procesados, lo que lleva a la digestión incompleta, nuestros cuerpos no están absorbiendo los nutrientes que necesita, por lo que se dejan sentir hambre. Para asegurarse de que el hambre, tenemos que comer más y más, que a su vez nos hace subir de peso.

Por otra parte, la enzima lipasa descompone las grasas. Sin esta enzima, el organismo no es capaz de quemar las grasas que consumimos en energía. Si las grasas no se queman, se almacenan en el cuerpo y se acumulan en las arterias, los capilares y los diversos órganos, y se acumulan más evidente alrededor de las caderas, el vientre, los muslos y el glúteo mayor (el trasero).

Por lo tanto, las enzimas también juegan un papel importante en la pérdida de peso también.

Ahora, usted puede conseguir todas las enzimas que necesita de comer bastante fresca, alimentos orgánicos, en bruto. Que incluye frescos vegetales crudos, frutas y carne cruda fresca! Si usted no puede manejar comer carne cruda, entonces usted puede reponer el suministro de su cuerpo con suplementos de enzima.

Tomar un suplemento de la enzima buena le permitirá a su cuerpo para recuperar su equilibrio a través del tiempo. Puede tomar varias semanas para que usted se sienta la diferencia. El cuerpo necesita tiempo para adaptarse a la ingesta extra de enzimas se ha muerto de hambre para.

Los resultados, sin embargo, son muy elocuentes. Usted puede notar una disminución significativa en las flatulencias, eructos y distensión abdominal. Usted probablemente notará un aumento significativo en sus niveles de energía y resistencia. Esto, combinado con la quema más eficiente de las grasas le ayudará a perder el exceso de peso más rápido.

No comments:

Post a Comment