Tuesday, August 2, 2011

Descubre Cómo Obtener Una vez más delgado después del embarazo - Mi plan de cinco puntos que me ayudó a bajar de una piedra

Si como yo, usted es un poco consternado por el peso extra que usted ha ganado durante el embarazo, a continuación, tomar el corazón, porque como yo, usted puede conseguir más delgado después del embarazo y es más fácil de lo que piensas.

Muchos programas de dieta alentar a las mujeres a comer menos para adelgazar, pero esto no siempre es el mejor consejo. De hecho el cuerpo requiere una cierta cantidad de calorías para funcionar correctamente, y cuando el cuerpo está trabajando como debe ser, entonces es posible obtener más delgado sin necesidad de comer menos. La clave es comer una dieta adecuada y una pequeña cantidad del tipo de ejercicio para tonificar los músculos.

Una nueva mamá debe enseñar a no comer menos porque no sólo puede ser malo para ella, pero si ella está amamantando a continuación, también puede ser malo para el bebé también a causa de la falta de nutrientes que el bebé recibe. Esto significa que tiene que haber un equilibrio entre comer los alimentos adecuados, consiguiendo el ejercicio de derecho y obtener la nutrición adecuada para adelgazar de nuevo después del embarazo, sino también mantener una buena salud.

Entonces, ¿cómo me las arreglo para adelgazar de nuevo después de mi embarazo? Bueno tengo que decir, yo era una piedra más pesada de lo que era antes del embarazo, por lo que tenía que bajar de peso y hacerlo rápido. A pesar de que estaba tan contento de tener mi nueva hija estaba muy contento con mi peso y forma, pero me las arreglé para ponerme delgada de nuevo en sólo cuestión de semanas. Aquí está mi plan de cinco puntos:

1) He reducido el consumo de bebidas azucaradas. Esto es mucho más fácil de lo que crees porque en lugar de tomar refrescos que existen alternativas tales como agua con sabor. Igual de sabroso, pero no cerca de donde la cantidad de azúcar como jugos de frutas o refrescos, incluso.

2) Cuando botaneamos me aseguré de que estaba comiendo bocadillos saludables como frutas, nueces, pasas o galletas bajas grasa. Me aseguré de que tenía estos a mano.

3) Durante unas semanas me acaba de cortar la comida rápida por completo, y sustituye esto con ensalada. Esto fue difícil de hacer para empezar, pero una vez que me acostumbré a que entonces se hizo más fácil.

4) Me comí un montón de pescado y pollo y dejó caer la carne roja por un corto tiempo.

5) Esto es muy importante. Me pegué a un plan de pérdida de peso bien. Hay un montón alrededor y algunos muy buenos que están diseñadas para ayudarle a conseguir rápido delgado pero con seguridad.

Por lo tanto, requiere algo de trabajo para adelgazar después de un embarazo, pero vale la pena el esfuerzo y no significa morirse de hambre.

No comments:

Post a Comment